Tallin, mercado de Navidad 2021

Tallin, mercado de Navidad 2021 ✏️ Blogs de Estonia Estonia

Visita al mercado de navidad de Tallin.
Autor(es): jodima  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Comentarios al diario: Tallin, mercado de Navidad 2021

Jodima  monreal1957  26/02/2022 09:05
Jodima gracias por compartir este viaje con nosotros contiene mucha información útil, es una pena que no valla acompañado de fotografías.
Lo dicho gracias por compartir

Jodima  Salodari  14/02/2022 23:30   📚 Diarios de Salodari
Buen comienzo, con muchos detallitos útiles. Ánimo con la continuación Amistad

2 semanas en bici por Estonia2 semanas en bici por Estonia Durante dos semanas, mi novia y yo nos lanzamos a descubrir este pequeño país, del que poco sabíamos mas allá de que su capital es Tallín. Volamos a... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Estonia, Tallin y pueblosEstonia, Tallin y pueblos información para moverse por Tallin, Estonia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Estonia
Puerta Viru de Tallinn
Silvi_1982
Catedral de Alejandro Nevski- Tallin
Pichi-puchi
Estonia
Vista desde el mirador de Tallin