Guatemala 25 días

Guatemala 25 días ✏️ Blogs de Guatemala Guatemala

Guatemala fuera del típico itinerario de agencia de viajes. Volcán Pacaya, volcán Acatenango, Trekking 6 días El Mirador, Laguna Brava, Cimarrón, nacimiento rio Lagartero, Cenotes de Candelaria, Antigua Guatemala, ciudad de Guatemala y El Paredón.
Autor(es): Sonia1775  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Guatemala 25 días

Sonia1775  Salodari  27/03/2023 18:12   📚 Diarios de Salodari
Te mando unas estrellitas. Me está gustando mucho, el trekking al Mirador y las zonas de naturaleza... Te enlazo cada etapa con el hilo del foro correspondiente. Puedes hacerlo tú con las siguientes etapas. Así cuando alguien esté leyendo un hilo, tu diario saldrá en el margen izquierdo.
Gracias por compartir tan espectacular aventura Amistad

Sonia1775  Salodari  22/03/2023 22:37   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Martes 2 de agosto Volcán de Pacaya y Balneario Santa Teresita
Me alegra que vayas continuando el diario Amistad

Sonia1775  Ginesa_te  12/09/2022 13:02   📚 Diarios de Ginesa_te
Qué suerte tener tantos días para visitar Guatemala! Yo estuve allí hace ya 13 años un verano (de prácticas universitarias) pero tuvimos la suerte de poder conocer el país y su gente "a fondo" y estoy deseando volver. Entonces tampoco vimos turismo europeo ni a penas español allí . Ánimo con el diario! desesando verlo completo!

Sonia1775  Sonia1775  07/09/2022 10:26   📚 Diarios de Sonia1775
Comentario sobre la etapa: Introducción
Gracias por tu consejo y ánimos Salodari!

Sonia1775  Salodari  05/09/2022 15:47   📚 Diarios de Salodari
25 días en Guatemala, qué viajazo!! Si te parece, para que la lectura sea más atractiva, pon el contenido de la etapa con las visitas que hciste ese día, la zona, visitada... Y para insertar las fotos, cuando estés en "Editar etapa", arrastra la foto que previamente has subido a nuestras galerías hasta la parte del texto donde quieras insertarlas.

Ánimo con la continuación Amistad

GUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURASGUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURAS 15 días recorriendo el Altiplano con sus... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Guatemala, Ruta MayaGuatemala, Ruta Maya Viaje de 12 días por Antigua, Chichicastenango, Quetzaltenango, lago Atitlán, río Dulce y selva de Petén ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Guatemala 10 días -Julio 2023Guatemala 10 días -Julio 2023 Viaje express 10 días en Guatemala ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Guatemala en 15 días y cruce a Belice. Octubre 2016Guatemala en 15 días y cruce a Belice. Octubre 2016 Un país al que volver ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
GUATEMALA - 13 días de mochilero.GUATEMALA - 13 días de mochilero. GUATEMALA. Itinerario para 13 días de mochilero. Información, Recomendaciones y Anécdotas. ⭐ Puntos 4.44 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Guatemala
Piscina, cocina, salón, comedor y salida al mar.
Habitaciones
Vistas desde casa