Otoño en Flandes

Otoño en Flandes ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Cuatro días en Brujas, Gante y Bruselas.
Autor(es): scofield  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 12 votos

Comentarios al diario: Otoño en Flandes

Scofield  17amatista  24/11/2023 21:02
Muchas gracias por compartir tu diario, me ha servido para preparar mi próximo viaja a Bélgica. Preciosas fotos

Scofield  scofield  02/01/2023 22:37   📚 Diarios de scofield
Muchas gracias, michi_ast! Totalmente de acuerdo. Cuatro días me supieron a poco y me quedé con las ganas de visitar muchas más cosas. Me guardo estas ciudades para cuando vuelva Sonriente

Scofield  michi_ast  02/01/2023 13:13   📚 Diarios de michi_ast
Mis 5*, conoci las ciudades en junio y me gustaron mucho, tambien Amberes y Malinas, Belgica no defrauda!

Scofield  scofield  07/11/2022 01:45   📚 Diarios de scofield
Gracias spainsun y Salodari! Me alegra que os esté gustando!

Scofield  spainsun  06/11/2022 11:25   📚 Diarios de spainsun
Enhorabuena por el diario y una pasada las fotos. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo

Scofield  Salodari  06/11/2022 09:11   📚 Diarios de Salodari
Te mando ya un puñado de estrellas. Gracias por compartir Amistad

Scofield  scofield  06/11/2022 01:52   📚 Diarios de scofield
Muchísimas gracias! Sonriente

Scofield  luchino  05/11/2022 12:24   📚 Diarios de luchino
Buen diario, todo muy bien explicado. Ya he estado en Brujas, pero me dá la sensación de que faltaron cosas por ver.
Puntuado.

Scofield  Salodari  04/11/2022 17:05   📚 Diarios de Salodari
Una escapada bien aprovechada! Bonitas fotos de Brujas de noche. Ánimo con la continuación Amistad

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Cultivo de Endivias
Pacha