MEXICO-RIVIERA MAYA 2 ✏️ Blogs de Mexico
2º VIAJE A LA RIVIERA MAYA. |
|
|
| Coincido con Ninnes. Aquí te he dejado mis estrellas |
|
|
| si son todas mias, lo que pasa que esas dos de tulum están sacadas con una mala camar ay he tenido que meterle photoshop para hacerla algo mas impactante. Gracias y me alegro de que te haya gustado |
|
|
|
Muy buen diario. Me ha encantado la foto de Tulum ¿es tuya? Te dejo mis estrellas. Un saludo |
|
|
| Me ha parecido cortito pero muy entretenido. Te doy mis estrellas y te animo a contar proximos viajes .Un saludo |
|
|
| Que bonitos recuerdos, buen diario |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 39 | 9 |
| Votos mes actual |
|
|