Crucero Celestyal Journey

Autor(es): Dana  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 2 votos

Comentarios al diario: Crucero Celestyal Journey

Dana  Dana  05/05/2024 09:51   📚 Diarios de Dana
Buenos días:
No se que responderte, es muy personal, mi experiencia fue mas bien negativa por la guía pero quien no me dice que si el guía hubiera sido diferente la excursión me hubiera encantado…… Eso nunca lo sabré!!!!!. La tercera excursión que vas a coger no tiene ningún descuento y sinceramente la parte del museo, yo no lo repetiría, sin embargo y algo que nosotras no hicimos fue las tumbas que hay en donde se encontró la estatua de Milos y por último ver el pueblo que nos enseñaron ya al final del viaje y cansada de tanto trotar hoy tengo la sensación que hubiera pasado de verlo. Sin embargo cuando estuvimos en Milos estuvimos es SARAKINIKO, que en mi diario se me olvidó mencionarlo y nos cruzamos que gente de la tripulación que habían cogido un taxi para llegar hasta el lugar, es un lugar muchulo ......

Dana  enicefero  05/05/2024 09:31
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Dana  enicefero  28/04/2024 10:55
Comentario sobre la etapa: 20.09.23 SANTORINI
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Dana  Salodari  21/10/2023 14:27   📚 Diarios de Salodari
Qué buenos recuerdos me trae siempre Grecia, esas Cícladas son... A Creta le tengo muchas ganas. Gracias por compartir Amistad

Dana  villarrubia  28/09/2023 20:01
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Hola Dana. Te estoy leyendo y estoy frita porque continúes. Dime con que empresa hiciste las excursiones y desplazamientos en Atenas

Dana  spainsun  25/09/2023 14:21   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Animo y ve rellenando las etapas. Una fotito del barco y excursiones, también puede ayudar.

Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66