Las tienes subidas a la galería de fotos del foro, pero no en el diario. En Editar etapa, abajo, pulsa Añadir foto o Buscar imagen.Seleccionas y añadir. Las fotos aparecen al final de la etapa, todavía editando la misma. Pinchas la foto y la arrastras a la parte del texto donde quieres que salga. Ánimo, es muy fácil Te he subido las de Durres.
Gracias por vuestros comentarios!
He colgado fotografías con los horarios de los trayectos de las furgonetas, una tabla de precios desde Saranda. No se si se están viendo ya que me estáis sugiriendo que suba fotos. Voy a revisar si están bien subidas y añadiré alguna más.
Una aportación muy interesante. No suele viajar mucha gente en transporte público. Te lo enlazo al hilo del foro de Albania sin coche.
Gracias por compartir. Anímate a ponerle unas fotitos. Te mando unos puntitos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA
📊 VOTACIONES A LA ETAPA
Puntos
Votos
Media
Actual
0
0
Anterior
0
0
Total
15
4
Votos mes actual
0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos
Diarios relacionados
Albania al naturalDiario de una semana en Albania en mayo de 2024: Theth, Shkoder, río Shala, Kruje, Berat y Tirana.⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357