VIAJE A AUSTRIA CON NIÑOS PEQUEÑOS

VIAJE A AUSTRIA CON NIÑOS PEQUEÑOS ✏️ Blogs de Austria Austria

El viaje fue programado para ir con niños pequeños de 5 y 2 años y medio. Nuestro objetivo era que los críos estuvieran en plena naturaleza y tuvieran la oportunidad de estar en contacto con animales, al mismo tiempo que los mayores pudiéramos visitar una zona de Austria. Así que el tipo de alojamiento al que fuimos no fue de ciudad ni de hoteles con encanto para una escapada de novios. Fueron granjas con animales o bien hoteles en lugares particulares a los que queríamos ir. Ruta realizada en agosto de 2008
Autor(es): Caracolacaracol  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 5 votos

Comentarios al diario: VIAJE A AUSTRIA CON NIÑOS PEQUEÑOS

Caracolacaracol  Joyjo  31/05/2009 12:05
muy bueno, has dado con casi todo en el clavo.
Lo unico, si quereis huevos, no se os ocurra pedir "Hoden", que se refiere a los testiculos, jaja. imaginaos la cara del camarero.....jaja.

Caracolacaracol  universo18  21/05/2009 16:42   📚 Diarios de universo18
Hay un hilo de diarios para preguntar todas las dudas www.losviajeros.com/ ...14#1044114, en tutoriales tienes las explicaciones de como subir fotos. Espero proximas etapas y te daré mis puntos de momento va genial. Un saludo

Caracolacaracol  Caracolacaracol  21/05/2009 09:10   📚 Diarios de Caracolacaracol
Tienes toda la razón. Pero es que soy un poco desastre y no he sabido colgarlas en la red. Y es una lástima porque son preciosas.
Nosotros usamos google earth para hacer la ruta. Es genial porque puedes ir clicando cada pueblo y ver fotos de la zona para ver si te interesa o no quedarte.

Caracolacaracol  Krakat  20/05/2009 19:05
Interesantes datos para los que tenemos pensado ir pronto. Estaría muy bien acompañarlo de fotos. Un saludo y te dejo mis estrellas.

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Belvedere Palace
Guslong