CONSEJOS PARA VIAJAR A SUIZA EN COCHE

CONSEJOS PARA VIAJAR A SUIZA EN COCHE ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Algunas recomendaciones para todas aquellas personas que tienen pensado viajar a Suiza en coche o moverse allí en coche.
Autor(es): riojana34  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.8 - 16 votos

Comentarios al diario: CONSEJOS PARA VIAJAR A SUIZA EN COCHE
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Riojana34  Carlos-I  31/01/2010 19:53   📚 Diarios de Carlos-I
Riojana, muchas gracias, por tus consejos. te quiero preguntar una cosa, ¿Se necesita pasaporte o no es necesario?

Riojana34  riojana34  22/12/2009 08:32   📚 Diarios de riojana34
Gracias universo18.

Riojana34  universo18  22/12/2009 01:14   📚 Diarios de universo18
Bueno los consejos son utiles y aunque no haya relato viajero se merecen unas estrellitas. Gracias

Riojana34  universo18  30/06/2009 00:36   📚 Diarios de universo18
Riojana se te activara el envio de mensajes privados cuando mandes 5 mensajes en el foro, es para evitar spam. Un saludo

Riojana34  riojana34  29/06/2009 08:08   📚 Diarios de riojana34
Hola silvcaba!
Me gustaría mandarte mensaje privado para informarte pero no me deja. Mira en los foros sobre suiza de losviajeros.com y escribe tus dudas. Intentaré responderlas

Riojana34  madu  28/06/2009 14:36
una información muy útil...me marcho en julio con mi familia en coche, vamos a la zona de interlaken 10 días, si teneis alguna información más que pueda ser de utilidad..

Los del disco azul, lo pides en las oficinas de turismo?? cuanto cuesta??

Y otra cosa, compraste algún swiss pass?? que tipo me recomiendas??

muchas gracias

Riojana34  silvcaba  27/06/2009 00:16
Hola! gracias por los consejos!... me quedan algunas dudas: ¿cómo funciona lo del disco azul?¿lo tienes que comprar en una oficina de turismo?¿vale el mismo para todos los lugares de Suiza?¿Se puede dejar el coche en un mismo sitio todo el día sin tener que estar cambiando tickets o discos etc?...
soy una preguntona, pero es que en unos días me voy desde Madrid con el coche, las bicis y toda la parafernalia de monte, y para hacer rutas no sé dónde voy a poder dejar el coche.

Riojana34  riojana34  18/06/2009 14:33   📚 Diarios de riojana34
Me alegra que os sirva de ayuda. Estoy creando el diario de Suiza pero a ratos sueltos, aunque espero terminarlo pronto.

Default https Avatar  makaveli  18/06/2009 10:46
Huy que bien me va a venir este diario... que estoy planeando irme en coche para eso de Septiembre... Pero... sigue con el!!! ejejejeje

Riojana34  universo18  17/06/2009 23:30   📚 Diarios de universo18
riojana34 , no nos dejaras asi con los consejos, cuentanos tu viaje, las visitas, unas fotos, osea el diario que Suiza es precioso. Un saludo

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Alsacia, Selva Negra y Suiza en 15 díasAlsacia, Selva Negra y Suiza en 15 días Viaje de 15 días con nuestros hijos de 19 y 15 años en coche desde Bilbao del domingo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Pilatus Suiza
Zurich City