Diseccionando el Grand Palladium Bávaro

Diseccionando el Grand Palladium Bávaro ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Descripción del resort y comentarios y consejos sobre asuntos varios en Punta Cana.
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 119 votos

Comentarios 1 a 10,  total 105
 1  2  3  ..  11  siguiente >>

Mogutu  Mogutu  20/05/2014 15:00   📚 Diarios de Mogutu
Hola Virgi1981
Gracias a ti por leerlo. Es cierto que el hotel ha variado bastante desde que escribí ese diario: hay nuevos restaurantes, otros han desaparecido, el Bávaro está completamente remodelado, etc, etc…. Alguna vez he pensado actualizarlo pero finalmente siempre lo dejo como está, porque es el reflejo del hotel que me encontré en aquella ocasión (me enganché, he vuelto 3 veces más) y prefiero que sea así.
Y lo del cambio de habitación fue una suerte, pero te aseguro que si no te pasa a ti, puedes disfrutar exactamente igual de la estancia, lo importante es no crearse expectativas que puede que no se cumplan. Seguro que te encanta el hotel, ya verás. Gracias de nuevo por tu comentario y un abrazo.

Mogutu  Virgi1981  20/05/2014 12:42
Muchas gracias por tu superdiario!!!aunque hayan habido cambios me ha encantado todo lo que has contado ...y ojala nosotros también tengamos suerte en la mejora de habitación!!!

Mogutu  Mogutu  18/09/2013 15:07   📚 Diarios de Mogutu
Muchas gracias, marsanmadrid!!! Con respecto al diario tengo dos noticias, una mala y una buena. La mala es que ese diario es de 2009 y desde entonces el hotel ha cambiado bastante. La buena es que ha cambiado para mejor. Hay nuevos restaurantes (Steak House, Trattoria, barbacoa playera…) que no aparecen en ese diario. Hay un nuevo snack playero, hay un kiosko unicamente dedicado a hacer paellas en la playa…. Y el hotel sigue renovándose (como sabes actualmente está en obras). He preferido no tocar el diario y dejarlo tal y como lo viví en su día (aunque haya perdido un poquito de vigencia).
Muy amable por tus cariñosas palabras con respecto al diario y ya sabes, si tienes dudas, nos leemos en el foro.

Mogutu  marsanmadrid  17/09/2013 22:46
Que bueno el diario. Me parece a mí que hasta que me vaya para el mes de Abril o Mayo, lo voy a leer, más de una vez. Y cada mes te pondré 5 estrellicas. Está bordado, a ver si me das suerte y me ponen en una habitación superior. Je, je. En serio está muy guapo

Mogutu  Mogutu  22/05/2013 20:42   📚 Diarios de Mogutu
Gracias a ti por tus palabras Mucki. Te voy a decir que tienes suerte: si has disfrutado leyendo, imagínate lo que será estar allí....
Y no sólo eso, desde que escribí el diario el Palladium ha mejorado aún más. Hay nuevos restaurantes que en ese diario no aparecen (Steak House y Trattoria), ha habido reformas en restaurantes (por ej Arrecife) y también en otras zonas como el club infantil o la piscina del Behique. Así que... empieza la cuenta atrás y prepárate a disfrutar!!! Un saludo!!!!

Mogutu  mucki  22/05/2013 19:22
¡¡¡Que pedazo de diario!!!! Después de leerlo, se me va hacer eterno hasta agosto. Has descrito todo tan claro que has solucionado muchas dudas que teníamos. Conocemos playa bávaro por nuestra luna de miel, pero después de 16 años de casados queríamos volver con nuestros hijos, y gracias a los foros, nos hemos decidido por este hotel.
Creo que no nos hemos equivocado y seguro que nos gustara tanto como a ti.
Muchas gracias por tus consejos y hasta pronto

Mogutu  Mogutu  05/06/2012 16:44   📚 Diarios de Mogutu
Hola natalita
Muchas gracias por tu comentario sobre mi diario. No te vas a arrepentir de elegir el Palladium por dos razones fundamentalmente: una porque si te ha gustado leerlo, es mucho mejor vivirlo. Y dos, porque el Palladium ha mejorado desde que escribí ese diario. Tiene más restaurantes (una trattoria, un steak house), un nuevo snack en la playa, ha reformado los restaurantes Bohio y Arrecife…. Yo, si todo va bien, vuelvo por 4º verano consecutivo. Con eso te digo todo!!!
Gracias otra vez por tu comentario!

Mogutu  natalita  04/06/2012 22:43
Bueno Mogutu con tu relato me has sacado de dudas, en principio había descartado el palladium por el precio, pese a que era el que mas me gustaba, pero después de leer tu relato creo que merece la pena ir a este complejo me has puesto los dientes largoss. Un saludo y mil gracias por este maravilloso relato.

Mogutu  Mogutu  10/05/2012 18:07   📚 Diarios de Mogutu
Muchas gracias, Erik28. Y ten en cuenta que si te ha gustado lo que has leido, el Palladium ha mejorado desde entonces. La piscina del Bávaro se renovó, también la del Behique, también el restaurante Arrecife. Hay nuevos restaurantes (un steak house y una trattoria) y un nuevo snack en la playa. O sea, que el hotel está aún mejor que lo que has leido!!

Mogutu  erik28  10/05/2012 14:54
BUENISIMO ESTO MOGUTU¡¡¡ YA LO HABIA LEIDO HACE UNOS DIAS PERO AHORA APROVECHO PARA FELICITARTE Y HACERNOS LAS COSAS MAS FACILES SALUDOS¡¡¡

Comentarios 1 a 10,  total 105
 1  2  3  ..  11  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204