CRÓNICA DE MI VIAJE A RIVIERA MAYA, HOTEL KANTENAH, 11 DIAS MÁGICOS

CRÓNICA DE MI VIAJE A RIVIERA MAYA, HOTEL KANTENAH, 11 DIAS MÁGICOS ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Cronica de una estancia en la Riviera Maya, Mexico, con alojamiento en el hotel Kantenah
Autor(es): mamenflog  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.7 - 17 votos

Default https Avatar  danielus81  10/10/2011 23:49
Excelente. Muchas gracias. Me ayudará mucho Guiño

Mamenflog  universo18  17/02/2009 02:38   📚 Diarios de universo18
mamenflog veo que tu diario fue uno de los primeros que hubo por el foro y no lo había leído aun, ahora ya lo hice y te dejo mis puntos. Con algunas fotos te quedaría todavía mejor. Espero que no sea tu ultima aportación. Un saludo y gracias.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an