MÚNICH Y BAVIERA A TU AIRE

Comentarios al diario: MÚNICH Y BAVIERA A TU AIRE
Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Flamerich  darliz  21/01/2012 09:04
Fantastico. Gracias, me va a servir un montón.

Flamerich  troyanazaret  23/08/2011 16:43   📚 Diarios de troyanazaret
¡Qué bonito diario Flamerich! Conozco algo de esta zona, pero creo que en el próximo viaje repetiré. Tu diario convence y, además, es muy útil. Gracias por compartir tu experiencia.

Flamerich  LOURDES43  18/06/2011 23:02   📚 Diarios de LOURDES43
Me ha encantado tu diario nosotros hicimos el viaje muy similar en 2008, fijate la similitud que tambien nos pillo el centro de munich en el dia 15 de Agosto con el Virtuamarket cerrado y todas las tiendas cerradas.

Flamerich  SALDI68  31/05/2011 14:49
Me voy este verano a hacer parte del recorrido que has hecho y me ha venido de lujo. Gracias por vuestros aportes.

Flamerich  faloe  06/03/2011 18:49
Yo también estoy preparando algo por ahí, extraordinario y útil diario, muchas gracias.

Flamerich  aliena66  01/03/2011 20:10
Estamos preparando un viaje para esta zona y nos habeis sido de gran ayuda. Gracias y enhorabuena por vuestro diario.

Flamerich  JunkyGirl  14/01/2011 13:22
mis estrellitas for you!! Baviera es mi zona favorita de Alemania,nunca cuesta repetir!!;)

Default https Avatar  raticulina  09/01/2011 23:00
Me ha encantado tu relato y te dejo todas mis estrellas, ya me he apuntado tus comentarios para mi viaje del próximo mes de mayo.

Flamerich  ilota  14/08/2010 01:13   📚 Diarios de ilota
Magníficas descripciones y fotos, tomo buena nota para mi viaje, enhorabuena y mis estrellas para ti.

Default https Avatar  gala_amina  10/02/2010 11:03   📚 Diarios de gala_amina
Me ha gustado mucho el diario. En abril viajo unos días por esa zona y he tomado nota de las recomendaciones Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Marsa34
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
Torre Gehry (Hannover)