ANCHOMUNDO

ANCHOMUNDO ✏️ Blogs de Global Global

Este blog llega tarde...unos 20 años y 40 viajes tarde. Pero como el momento es ahora y la dicha es buena, habrá que recuperar todo lo perdido en el espacio, el tiempo y la memoria. La intención no es más que compartir las experiencias de un matrimonio muy viajero, al que últimamente se ha adherido una acompañante de 11 años (que por cierto, se empeña en llamarnos papás) por esos mundos tan distantes como iguales, tan próximos como diferentes a nosotros mismos.
Autor(es): annakin  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 37 votos

Comentarios al diario: ANCHOMUNDO
Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Annakin  JunkyGirl  24/12/2011 05:37
Mis estrellitas para tí!

Annakin  marcosexposito  31/05/2011 23:19
Si me agustado mucho gracias espero poder ir pronto a Hong kong

Annakin  pichi-puchi  14/04/2010 19:52   📚 Diarios de pichi-puchi
Muy bueno Annakin, Lo que me he llegado a reir con la cucaracha! Aquí te dejo las estrellas.

Annakin  BigBang98  01/12/2009 12:10
Algun dia yo tambien quiesiera conocer Asia. Muy divertido y ameno.
Estrellas.

Annakin  TRAVELBUTTERFLY  04/06/2009 15:57
Un día escribió un tal Francis de Croisset que " La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren", por suerte o por desgracia hasta ahora pocas han sido mis salidas fuera de nuestras fronteras, he alimentado mis ansias de conocer mundo gracias a las tuyas, espero poder cargar con la mochila que me lleve a seguir tus mismos pasos (en la medida de lo posible, claro!). Gracias por enseñarme tantas cosas. Te quiero Tete...

Annakin  NaTTa  20/05/2009 14:20   📚 Diarios de NaTTa
El blog es increíble...increíble el efecto contraste de las fotos entre un destino y otro, los comentarios perfectos...te doy 5 estrellas porque no se pueden dar más...:-)

Annakin  phayao  15/05/2009 10:39
Preciosas fotos. Ágil comentario. Algunas precisiones:
Abril es el peor mes para ir a Tailandia, es el de más calor; así que tuvísteis suerte porque hemos superado los 30º varias veces. La temporada de monzones no empieza hasta Junio, así que en eso tuvísteis suerte también.
Tailandia es el mayor exportador de arroz del mundo. En la zona central tienen normalmente dos cosechas al año.
En la zona de Sukhumvit os perdísteis el Empire que es un centro comercial de lujo con buenos restaurantes y una librería, Kinokuniya, que quita el hipo. Cerca de él está el Sukhumvit Seafood Market que es un megarestaurante que merece una visita. Para otra visita.

Annakin  miquelet  12/05/2009 19:51   📚 Diarios de miquelet
ay.. pobrecico, que mal lo has pasado.... xD
Ya nos diras donde conseguiste la cucarasha amaestrada...
A todo esto... majo tu diario, muy util...

Default https Avatar  moralinda  07/05/2009 22:18
Veo por los comentarios que somos muchos los que reptimos, por algo será.
Muy divertido, ...y ¡que arte tienes!, de tan ameno y simpático se hace corto.

Annakin  Babyboom  07/05/2009 06:19
Como siempre genial!!!!! Me ha encantado tu diario y las fotos espectaculares, ya me dirás el truco de la mirada para que te den una habitación mejor, jejejeje. Ahí van mis estrellitas bien requetemerecidas.

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222