¡¡¡VERDE, VERDE, VERDE IRLANDA!!!

¡¡¡VERDE, VERDE, VERDE IRLANDA!!! ✏️ Blogs de Irlanda Irlanda

El principal motivo para ir a Irlanda era precisamente el verde, el campo, el bosque y, desde luego, hemos quedado impresionados aunque no satisfechos ¡QUIERO MÁS!
Autor(es): MIUME  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 14 votos

Comentarios al diario: ¡¡¡VERDE, VERDE, VERDE IRLANDA!!!
Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

MIUME  quinita  01/03/2012 20:27   📚 Diarios de quinita
Gracias, voy a ir este verano y creo que me va a resultar muy útil tu diario.

MIUME  Aleida  01/08/2011 12:18
¡Estupendo tu diario MIUME! Preciosas las fotos y con información práctica de primera: descuentos, comidas, rutas, ... Muchas gracias. Nosotros (mi familia y yo) iremos este mes a Irlanda y me ha resultado muy útil todo lo que cuentas. Después de leerlo creo que trataremos de incluir visitas que no tenía previstas realizar, como el castillo de Cahir o la Swiss Cottage, creo que a los niños les gustará bastante...

MIUME  charlotte24  12/09/2010 16:11   📚 Diarios de charlotte24
Tu diario está muy bien!!
Yo mañana salgo ya hacia Irlanda y también vuelo con AerLingus. Es la primera vez que vuelo con esta compañía y tengo un par de dudas. ¿Es obligatorio reservar asiento? ¿Hay que hacer el check-in online o se puede ir al mostrador de facturación y allí te dan los billetes? Sé que es un poco in extremis, pero si pudieras contestarme te lo agradecería muchísimo!! Sonriente

MIUME  MIUME  12/06/2010 02:05   📚 Diarios de MIUME
Gracias, ahora estoy con el diario de nuestra segunda visita a Londres. Es como revivirlo todo de nuevo.

MIUME  universo18  11/06/2010 02:32   📚 Diarios de universo18
Pasadon de bien y de diario, con fotos preciosas, recuerda publicitarlo en los mapas y el hilo que hay en el club del viajero para que lo lean mas usuarios. Mis estrellas

MIUME  Hurling  03/04/2010 01:50
Gracias por la respuesta! seguramente reserve un coche

MIUME  MIUME  02/04/2010 18:27   📚 Diarios de MIUME
Creo que el coche es indispensable para moverse por Irlanda, sobre todo sitios como el Anillo de Kerry. Otra cosa es que hagas un tour organizado o encuentres excursiones. De todas formas a nosotros el tema del coche no nos parecio difícil, no llevamos GPS, solo un mapa y no tuvimos problemas. Y se disfruta mucho del camino, parandote donde te apetece. Yo lo recomiendo.

MIUME  Hurling  02/04/2010 06:50
Gracias, me llevo un rato leer todo, pero valio la pena, definitivamente voy a ir en julio...queria saber si a los acantilados y a la vista de la mujer se puede acceder sin auto...gracias

MIUME  MIUME  24/01/2010 01:47   📚 Diarios de MIUME
Me alegro de que sea de ayuda.

Default https Avatar  ketito  22/01/2010 21:50
Gracias por poner los precios y ademas del desuento es de gran utilidad:!

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 708
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221