26 dias en USA

26 dias en USA ✏️ Blogs de USA USA

Viaje que hicimos 5 amigos durante 26 días por todo Estados Unidos. 26 días llenos de emociones, sorpresas, sitios increibles,....
Autor(es): neo1981  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

Comentarios al diario: 26 dias en USA
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Neo1981  anatt  16/03/2010 15:53
Fantástico!!!
Te ha quedado espectacular!! Te doy mis estrellitas!!

Neo1981  neo1981  07/03/2010 19:10   📚 Diarios de neo1981
Y muchas gracias por vuestros comentarios

Neo1981  neo1981  07/03/2010 19:10   📚 Diarios de neo1981
Hola...

Siento mucho no haber contestado a vuestras preguntas pero últimamente he estado muy liado...

Vamos a ver:

Nati--> No se desde donde tendríais que ir ni cuantos kilometros haríais para ir pero sinceramente a mi me gusto mucho,, mas que el arco en si, es la sensación que tienes al estar ahi... pero claro eso es cada uno, a mi me gusto pero si tienes que hacer muchos kilometros quizas a ti no te merezca la pena.

Videjuca --> Pues sinceramente no recuerdo cuanto habíamos superado pero vamos que mas de 20 millas/h seguro.. Un consejo, id con los sentidos alerta siempre, sobretodo en carreteras secundarias con grandes rectas, sobretodo por el estado de Utah y Nevada y si teneis la mala suerte de k os paren y os multen, tendréis la opción de pagar al contado y así pagar menos por la multa (así los ca... se quedan con la pasta), el truco está en por ejemplo, os dicen 300$ de multa, decir si la podeis pagar en metalico ahora, y entonces le decis al tio que solo llevais 200$ y en principio regatear con el siempre dandole a entender que no llevais mas metálico.. nosotros nos ahorramos pasta así.
Ya me contarás jajaj

Surte

Anatt: Esta en proyecto, aver si puedo hacerlo y lo subo.

Neo1981  anatt  04/03/2010 15:48
Excelente!!
El mejor remate sería añadir una breve descripción del presupuesto y gastos. ¿A ver si te animas y los pones!!

Neo1981  videjuca  23/02/2010 00:37
Me ha gustado mucho tu diario. Una pregunta, cuando os paró amablemente la policia, cuanto habias revasado el limite de velocidad? cuantos dolares fueron la multa? Gracias.

Neo1981  Nati0246  15/02/2010 01:57
Hola!!! Les escribo desde Uruguay, me encanto su viaje y me diverti mucho leyendo el blog. Nosotros estamos preparando un viaje muy similar para Agosto de este año. La única duda que tenemos es si hacer tantos kilometros para ir a Arches National Park vale la pena. Uds lo hicieron, valio la pena?? Muchas gracias y saludos

Neo1981  VICENTINO  13/01/2010 20:15
Ok te lo mando por privado

Neo1981  neo1981  13/01/2010 18:43   📚 Diarios de neo1981
Primero de todo necesito que me digas unos cuantos datos:

- Cuantos dias quereis ir
- Cuantas personas sois
- De donde sois
- Presupuesto máximo

Neo1981  VICENTINO  13/01/2010 07:35
Por dios iluminame que estoy mas persio que el barco del arroz,,,seria de mucha ayuda que me dieses el presupuesto asi como toda la informacion,,, pero solo si puedes nada de agobios y stress je je un saludo y gracias por todo neo

Neo1981  neo1981  13/01/2010 01:02   📚 Diarios de neo1981
Vicentino cuando tienes previsto hacerlo? Cuantos días?

A ver si puedo subir todo el presupuesto, la ruta que hicimos, alojamientos, etc y así te sirve para ti.

O ya tienes todo contratado?

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi