Soria: un día express de arte románico

Soria: un día express de arte románico ✏️ Blogs de España España

Estuve en Soria un día y medio y me encantó. Aqui os detallo mi experiencia.
Autor(es): xerxito  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  nacho_soria  01/11/2011 16:44   📚 Diarios de nacho_soria
Bonito diario, y muy buenas fotos de Soria. Te dejo mis estrellitas.

Xerxito  xerxito  03/02/2011 10:05   📚 Diarios de xerxito
gracias por convertir a este diario en mi segundo mas leido, saludos!!!

Xerxito  xerxito  22/01/2010 22:51   📚 Diarios de xerxito
Gracias muryela por tu comentario, a ver si puedo escaparme a Medinaceli. un saludo

Default https Avatar  muryela  22/01/2010 21:32   📚 Diarios de muryela
Viaje express pero completito. Como me gustó la provincia de Soria, ahora ya tengo una excusa para volver, porque me perdí esas iglesias y el castillo de Gormaz también y por lo que cuentas parece que son muy bonitos.
Yo te recomiendo que vuelvas para ver Medinacelli, que desde Madrid no se tarda mucho y es un pueblo precioso. Saludos.

Xerxito  xerxito  22/01/2010 20:50   📚 Diarios de xerxito
Ya he colgado las fotografías, espero que os gusten.

Xerxito  xerxito  22/01/2010 19:55   📚 Diarios de xerxito
Gracias por los comentarios, ahora pongo las imagenes.

Xerxito  universo18  22/01/2010 19:34   📚 Diarios de universo18
Pues yo te animo a subir las fotos pero te dejo ya mis estrellas.
Recordar que si copiais algun extracto de otra pagina que no sea propio es recomendable citar la fuente. Saludos

Xerxito  eduyeri  22/01/2010 16:33
Me está encantando tu diario, solo le faltan imágenes! Muy feliz

Xerxito  xerxito  22/01/2010 12:27   📚 Diarios de xerxito
si tienes razon eduyeri, se me han ido algunas letras, es románico!!! El arte es genial, a mi me gusta mucho. Tengo muchos libros, aq mi estilo favorito es el gótico.

Xerxito  eduyeri  22/01/2010 12:02
Una pregunta xerxito... ¿No te refieres a arte románico en lugar de arte romano? Un abrazo y me alegro de que disfrutes con el arte Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Contraste
Thekat