Dublín y Galway

Comentarios al diario: Dublín y Galway
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Inet  tubularesa  15/12/2015 17:06   📚 Diarios de tubularesa
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Inet  alexia147  02/11/2012 15:07   📚 Diarios de alexia147
Muy buen diario y me viene genial ya que tengo pensado viajar también a galway, una duda la excursión a los acantilados de Moher a que hora acaba? Es para saber a que hora sacar el billete de vuelta para Dublín....gracias por compartirlo.:)

Inet  Chary40  06/07/2010 16:43   📚 Diarios de Chary40
Muy util tu diario Inet y muy chulas las fotos , gracias por compartirlo te dejo mis estrellitas y un saludin.

Inet  BODHISATVA  30/05/2010 20:54   📚 Diarios de BODHISATVA
Gracias, Inet por el aviso de la no espera del bús en los acantilados: cuando estoy en un lugar espectacular, el tiempo y el espacio para mí no cuentan. Un saludo y te dejo mis estrellas.

Inet  charlotte24  26/04/2010 19:14   📚 Diarios de charlotte24
Muchas gracias =) Me ha sido de mucha ayuda! Ahora a ver si tengo suerte y hace buen tiempo jejeje. Un saludo!

Default https Avatar  Inet  26/04/2010 19:07   📚 Diarios de Inet
Hola Charlotte, fui en semana santa, abril. La verdad que tuvimos suerte con el clima, en 5 días solo nos llovieron 2 y solo a ratos, es toda una suerte poder sacar fotos en irlanda donde aparezca el cielo azul, y no nublado xDD. Respecto a los billetes para los acantilados, los compré en la oficina de turismo de Galway que hay justo debajo del albergue en el que me alojé, está junto a la Eyre Square, que además está justo al lado de la estación de autobuses y trenes. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar Sonriente

Inet  charlotte24  26/04/2010 18:36   📚 Diarios de charlotte24
Qué bien explicado todo! La información me será muy útil para mi viaje a Irlanda =P Tengo dos preguntas para hacerte, ya que tengo curiosidad jejeje
1) En qué época fuiste? Yo me voy en septiembre y estoy un poco preocupada por si me pilla todo el mal tiempo...
2) Dónde comprasteis el billete para el tour por los acantilados de Moher? He visto tours similares en Internet pero salen bastante más caros (20€ para estudiantes) :S
Si pudieras responderme te lo agradecería mucho =)

Default https Avatar  moralinda  14/04/2010 17:23
También te doy mis estrellas por el relato breve pero muy útil y las fotos tan bonitas. ¡Por suerte no te quedaste encerrada en el hotel del terror! Ya tienes una anécdota para contar a tus nietos, jaja.

Inet  universo18  12/04/2010 04:10   📚 Diarios de universo18
Ahora esta genial!!!

Default https Avatar  Inet  11/04/2010 20:01   📚 Diarios de Inet
Ya he agregado algunas fotitos! gracias porla sugerencia, la verdad es que lo había pensado pero se me pasó por completo.
Gracias por esas estrellas Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 794
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Irlanda, la Isla EsmeraldaIrlanda, la Isla Esmeralda Recorrido de 21 días por un país verde, lleno de historia, ovejas y sobre todo, impresionantes paisajes. Incluye escapada a Irlanda del Norte ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275

GALWAY
Sorelina87
Adare (Irlanda)
Irlanda
Dolmen de Poulnabrone (Irlanda)
Irlanda
Cliffs of Moher (Irlanda)