TURQUIA, EL VIAJE INESPERADO  (en construcción)

TURQUIA, EL VIAJE INESPERADO (en construcción) ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Me costó convencerle, pero como una vez más el ansiado bebé no llegaba,y el viaje fué un premio de consolación,que poco a poco nos conquistó a los dos. Tanta HISTORIA y tanto paisajes fantásticos como salidos de una pelicula fueron haciendo que nos haya- mos enamorado de TURQUIA...
Autor(es): isistebas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Isistebas  universo18  09/06/2010 20:52   📚 Diarios de universo18
Seria copiar y pegar isistebas, pero tambien puedes ir escribiendolo aqui, eso si, no lo dejes parado mucho tiempo. Espero esas etapas para darte mis puntitos. Saludos

Isistebas  isistebas  09/06/2010 19:23   📚 Diarios de isistebas
Perdonadme , pero soy tan torpe que ni se como pasarlo de word a aqui, pero intentare crear mas etapas, gracias por vuestros consejos.

Isistebas  Milanallu  27/05/2010 21:00
Te entiendo perfectamente, animo que tiene muy buena pinta.

Isistebas  universo18  26/05/2010 00:41   📚 Diarios de universo18
isistebas sabes lo que pasa que si vas a tenerlo mucho parado con solo esto no se puede ni comentar ni puntuar, por eso muchos lo hacen primero en word y luego ya lo publican o al menos unas cuantas etapas a la vez. Animo!!!

Isistebas  isistebas  25/05/2010 10:01   📚 Diarios de isistebas
gracias, voy despacito pero voy, tengo poco tiempo libre, sé que tardo en entrar pero me encanta el foro y compartir con todos vosotros lo maravilloso que es viajar
un saludo

Isistebas  universo18  25/05/2010 01:10   📚 Diarios de universo18
isistebas no lo dejes asi, que no podemos ni tan siquiera puntuarlo nicomentarlo, Animoo!!

Default https Avatar  moralinda  24/05/2010 22:42
isitebas, me alegro que te hayas animado a contarnos tu ansiado viaje a Turquia, seguro que es muy interesante, espero nuevas etapas para poder darte mis estrellitas.

Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.85 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31