Dublín

Autor(es): Hum1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.8 - 4 votos
Índice del Diario: Dublín

Comentarios al diario:  Dublín

Default https Avatar  moralinda  27/05/2010 12:20
Muchas gracias Hum1 por tu colaboración.

Hum1  Hum1  27/05/2010 11:44   📚 Diarios de Hum1
Ya está arreglado Sonriente

Hum1  Hum1  26/05/2010 20:37   📚 Diarios de Hum1
Ok, mañana intentaré volver a subirlas todas! Perdón por el coñazo, un saludo.

Hum1  universo18  26/05/2010 17:43   📚 Diarios de universo18
En programas como tinypic o imageshack te da opcion a poner ya ese tamaño al subirlas.

Default https Avatar  moralinda  26/05/2010 11:50
Hum1, mira tu bandeja de entrada, que tienes dos mensajes, donde te respondo. Si tienes dudas me lo dices. Gracias por tu interés.

Hum1  Hum1  26/05/2010 11:27   📚 Diarios de Hum1
Hay algún código para reducirlas? Es que no se que código html se usa el editor. gracias de antemano Sonriente

Default https Avatar  moralinda  26/05/2010 11:23
Hum1, me alegro que te hayas decidido a regalarnos tu interesante diario de Dublín, pero tal y como marcan las normas del foro, tienes que reducir el tamaño de tus fotos hasta un máximo de 640 x 480.
Gracias de antemano y espero que lo completes para darte mis puntitos.

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 717
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

GALWAY
Sorelina87
Adare (Irlanda)
Irlanda
Dolmen de Poulnabrone (Irlanda)
Irlanda
Cliffs of Moher (Irlanda)