Datos prácticos de mis 11 días en Namibia

Autor(es): earmrod1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 11 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Earmrod1  martonabd  22/11/2013 18:33   📚 Diarios de martonabd
muy práctico tu diario, me sirve para planear mi viaje por Namibia del próximo año.

Earmrod1  earmrod1  14/04/2012 09:39   📚 Diarios de earmrod1
que no te de miedo conducir por alli, como ves es un viaje MUY SENCILLO

Default https Avatar  Travelling_is_life  10/04/2012 18:11   📚 Diarios de Travelling_is_life
Muchas gracias por el magnifico diario. Me ha servido para perderle un poquillo el miedo a conducir por allí. Igual nos animamos a ir en agosto

Earmrod1  earmrod1  13/09/2011 21:15   📚 Diarios de earmrod1
Gracias, me alegro de que te sirviese, con esa intención lo escribí. Así que ya sabes, anímate y escribe tu experiencia

Earmrod1  bvs2011  13/09/2011 13:00
Hola, gracias por el diario. Nos ha sido muy útil en nuestro reciente viaje a Namibia (agosto 2011). Me llama la atención que tú también iniciaras viaje en Santiago de Compostela. Namibia nos encantó. Si todavía rememoras el país, te recomiendo un libro que se titula "La dama de Duwisib" de Eduardo Garrigues. Saludos

Earmrod1  iberianpatriot  20/04/2011 18:55
Impresionante. Muy bonitas las fotos

Earmrod1  universo18  05/07/2010 16:28   📚 Diarios de universo18
Es muy sencillo, tenemos un hilo que toca el tema te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...69&start=0

Earmrod1  earmrod1  05/07/2010 07:29   📚 Diarios de earmrod1
Si me explicas cómo, cuelgo alguna.
Gracias a todos. Espero que el diario sea de alguna utilidad.

Earmrod1  universo18  02/07/2010 14:57   📚 Diarios de universo18
Una maravilla de viaje de los que a mi me encantan. Las fotos sin palabras , preciosas, si os animais ahora las galerias de fotos estan abiertas a los usuarios registrados.

Bueno que no espero mas para darte las 5 estrellazas que te mereces

Default https Avatar  moralinda  30/06/2010 15:36
Sabía yo que tendrías fotos preciosas, enhorabuena, y te doy todas mis estrellas.

Gracias por compartirlo.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Namibia: 9 días de aventura africana con niñosNamibia: 9 días de aventura africana con niños Ruta de 9 días por Namibia, dos adultos con 2 niños (de 9 y 7 años) en 4x4 con... ⭐ Puntos 4.93 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017 30 días recorriendo Namibia, Botsuana y las Cataratas Victoria en julio de 2017 por libre. ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Namibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a EtoshaNamibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a Etosha Viaje de 2 semanas visitando Kalahari Game Reserve, Fish River Canyon... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
NAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRENAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRE Descripción del viaje realizado en todoterreno por Namibia durante 15 días, con... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Baches y polvoBaches y polvo Tres semanas recorriendo Namibia y el norte de Botswana en 4x4 ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47

Bird Sanctuary en Walvis bay
Lobitos marinos en Cape cross ,Namibia
Namibia
Puesta de sol y campamento en Spitzkoppe
Onix y cebras en Etosha