RIVIERA MAYA. Hotel Catalonia Yucatan Beach. Agosto 2010 ✏️ Blogs de Caribe
Viaje a RM en agosto del 2010 en el Hotel Catalonia Yucatan Beach. Durancion una semana. |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
|
Ainsssssss ya hace 4 meses y lo tengo como si lo hubiera disfrutado hace 3 años de el...q malo es volver a la rutina!! Pero nada como releer el diario para introducirme de nuevo en el paraiso... Aunque ahora tengo una nueva ilusion y un nuevo diario que empezar - terminar: NYcity!!! |
|
|
| Que recuerdo me trae tu diario de mi viaje...Bueno como te prometi una vez terminado te dejo todas mis estrellitas bien merecidas. Saludos |
|
|
|
Buen diario, gracias por contarnos tu viaje. Un saludo |
|
|
|
Un diarío muy detallado, gracias por compartirlo!!!! Sin duda la idea del film la llevaremos a cabo |
|
|
| El diario esta genial Alicia, escribes muy bien. Seguro que ayuda mucho a la gente. Yo he empezado a escribir el mio, pero no se si sabre poner fotos.... |
|
|
|
Me alegro que haya servido para algo... Cuando yo empece a mirar el viaje no encontré ningun diario que hablara sobre el hotel. Un saludo |
|
|
| Muchas gracias alicewonderland01, me ha encantado el diario, es genial Tomo nota de todo, que vamos en septiembre. |
|
|
| Ahora que ya lo has conseguido y que lo has acabado, te mando todas mis estrellas, el diario lo merece. Muchas gracias por tu colaboración. |
|
|
| Ahora sí, se ven unas fotos preciosas, me alegro que lo hayas conseguido y gracias por tu esfuerzo...sigo esperando etapas, que está interesante. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 55 | 12 |
| Votos mes actual |
|
|