Ruta Dominicana

Ruta Dominicana ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Ruta realizada en el año 2008 desde el Suroeste del pais hasta el nordeste. Paisajes, playas y gentes inolvidables.
Autor(es): PPVAZ  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Ruta Dominicana

PPVAZ  PPVAZ  26/08/2010 11:06   📚 Diarios de PPVAZ
Gracias... pa matarlo!!!! jajajaja. En Riviera Maya he estado 2 veces una hace 10 años de luna de Miel y acabo de estar en Julio (es otro de los diarios que he colgado). Pero me quedo con la RD por muchas cosas. Sus playas son incomparables.... (por lo menos hasta que visite el indico o la Polinesia que cada vez que veo imagenes de estas zonas se me cae la babilla.... jajajaja

PPVAZ  universo18  25/08/2010 16:37   📚 Diarios de universo18
PPVAZ bonito resumen de un largo viaje. El vietnamita ya me cae mal, mejor no encontrarme un elemento de estos cerca. Yo en noviembre estuve en Riviera Maya y te lo aconsejo si quieres cambiar. Te doy mis estrellas.

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21