Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos
Blogs 
Londres: !Allá Vamos!

Londres: !Allá Vamos! ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Un pequeño premio en la Lotería de Navidad, fue el pretexto ideal para organizar una “escapada” a Londres. Un vuelo barato con Ryanair, un hotel sencillo y ocho españoles dispuestos a ver un montón de cosas y a pasárselo muy bien. Solo fueron tres días pero, Londres.....!Volveremos!!!
Autor(es): Escapadadefinde  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 18 votos

Comentarios al diario: Londres: !Allá Vamos!
 
Imagen: Escapadadefinde  martamolina  09/03/2011 17:42   📚 Diarios de martamolina
Genial!!. Un gran diario.

Imagen: Escapadadefinde  alexia147  02/03/2011 00:12   📚 Diarios de alexia147
Exelente escapada y muy bien aprovechada , está genial el diario!!!!

Imagen: Escapadadefinde  Gusu  20/01/2011 15:31
Hola, nos ha encantado tu diario. Nosotros vamos este Febrero pero no sabemos donde alojarnos. ¿Nos puedes decir donde lo hicisteis vosotros?

La TravelCard, se compra alli?

gracias!

Imagen: Escapadadefinde  davovo  17/11/2010 10:23   📚 Diarios de davovo
Escapadadefinde me ha gustado mucho ya veo que aprovechásteis el tiempo !! te dejo las 5 estrellazas por supuesto !!!! Ojalá salieran 2x1 para la Abadía de aquí a que me vaya !!!

Imagen: Default https Avatar  babysapito  13/10/2010 10:16
Genial el diario...me recuerda a mi viaje, yo lo hice en Noviembre de 2009. Te dejo 5 estrellitas por supuesto. Un saludo

Imagen: Default https Avatar  Escapadadefinde  10/10/2010 22:42   📚 Diarios de Escapadadefinde
Gracias por tu comentario luchino. Este viaje a londres fué en Enero del año pasado,por eso la diferencia de precio. Los vales 2x1 varian según la época del año.Conozco amigos que en este verano solo consiguieron 2x1 en la Torre y poco más.¿Las fotos? Si las hice sin darme cuenta ;).
Un saludo.

Imagen: Escapadadefinde  luchino  10/10/2010 22:27   📚 Diarios de luchino
Buen diario, y algunas excelentes fotos.
Cuando yo estuve, en julio, la entrada a la A. de Westminster costaba 15 L, y sin 2x1, me alegro de que haya cambiado.
Y tampoco se podían hacer fotos en el interior, excepto en el claustro. Las tuyas, ¿ están hechas al descuido ?
Te dejo puntos.


CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 82 18 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Una semana en Londres con niñoUna semana en Londres con niño Una semana conociendo Londres con niño de 4 años. Una primavera a 33° y muchos kilómetros... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 954
Ruta de cuento en familia: conociendo The CotswoldsRuta de cuento en familia: conociendo The Cotswolds Viaje realizado en verano de 2025, recorriendo los preciosos pueblos de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 722
Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra [2017]Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra [2017] Un viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Recorriendo EscociaRecorriendo Escocia Recorrido de 15 días en coche por Escocia. Visitando la Isla de Skye, las Highlands, castillos, Edimburgo, St. Andrews, etc. ⭐ Puntos 4.78 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube