Londres: !Allá Vamos! ✏️ Blogs de Reino Unido
Un pequeño premio en la Lotería de Navidad, fue el pretexto ideal para organizar una “escapada” a Londres.
Un vuelo barato con Ryanair, un hotel sencillo y ocho españoles dispuestos a ver un montón de cosas y a pasárselo muy bien.
Solo fueron tres días pero, Londres.....!Volveremos!!! |
|
|
| Genial!!. Un gran diario. |
|
|
| Exelente escapada y muy bien aprovechada , está genial el diario!!!! |
|
|
|
Hola, nos ha encantado tu diario. Nosotros vamos este Febrero pero no sabemos donde alojarnos. ¿Nos puedes decir donde lo hicisteis vosotros? La TravelCard, se compra alli? gracias! |
|
|
| Escapadadefinde me ha gustado mucho ya veo que aprovechásteis el tiempo !! te dejo las 5 estrellazas por supuesto !!!! Ojalá salieran 2x1 para la Abadía de aquí a que me vaya !!! |
|
|
| Genial el diario...me recuerda a mi viaje, yo lo hice en Noviembre de 2009. Te dejo 5 estrellitas por supuesto. Un saludo |
|
|
|
Gracias por tu comentario luchino. Este viaje a londres fué en Enero del año pasado,por eso la diferencia de precio. Los vales 2x1 varian según la época del año.Conozco amigos que en este verano solo consiguieron 2x1 en la Torre y poco más.¿Las fotos? Si las hice sin darme cuenta ;). Un saludo. |
|
|
|
Buen diario, y algunas excelentes fotos. Cuando yo estuve, en julio, la entrada a la A. de Westminster costaba 15 L, y sin 2x1, me alegro de que haya cambiado. Y tampoco se podían hacer fotos en el interior, excepto en el claustro. Las tuyas, ¿ están hechas al descuido ? Te dejo puntos. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 82 | 18 |
| Votos mes actual |
|
|