Royal Suites: Luna de auténtica Miel

Royal Suites: Luna de auténtica Miel ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Viaje de 11 días maravillosos que nunca olvidaremos
Autor(es): bis_2509  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.8 - 8 votos

Comentarios al diario: Royal Suites: Luna de auténtica Miel

Bis_2509  agg76  13/06/2011 16:15   📚 Diarios de agg76
Gracias bis_2509 por compartir tu diario y vuestra luna de miel. Te ha quedado muy bien, sencillo, concreto, una pena lo de la lluvia pero me alegro que disfrutarais de vuestra luna de miel. Te dejo unas merecidas estrellas. Un Saludo.

Bis_2509  gisellecris  22/10/2010 15:58
ay q recuerdosssssssssss

Bis_2509  Helprincess  20/10/2010 11:30   📚 Diarios de Helprincess
Vamos chica sigue con este diario :))))

Bis_2509  elelege  17/10/2010 18:24
Como dice sulti que los reptiles no te frenen el conocer R maya, te lo decimos dos panteras rosa jeje. Ademas estan tan acostumbrados a la gente que no te hacen ni caso. Te lo digo por experiencia.
Animate y cuentanos mas cosas de tu viaje

Bis_2509  sulti  17/10/2010 12:54
buen comienzo! yo estuve tambien en RM, y odio los reptiles, y se ven algunos por el hotel, (ni se acercan), y donde los vi fué en Tulum, pero no te preocupes,yo con no acercarme......Merece muchísimo la pena el viaje.
Bien por este nuevo diario, cuentanos mas tus experiencias en las royal suites.... parecen una pasada!

Bis_2509  universo18  17/10/2010 12:28   📚 Diarios de universo18
bis_2509 ya tienes el comienzo y queremos el resto. Animo!!

Bis_2509  gisellecris  17/10/2010 12:26
hola primores estamos deseando leer el diario jejejeje nos vemos prontito, sere yo mi almaaaaaaaa jejejje

Bis_2509  nikiya  16/10/2010 20:55   📚 Diarios de nikiya
animate y sigue con el diario para dejarte las estrellitas.

Me ha hecho gracia tu comentario..yo también tengo fobia a los reptiles ( en mi caso especialmente a las serp...), por lo que por ej, no me planteo ir nunca a Costa Rica.. pero tngo q decir q en Riv. Maya solo vi iguanas en Chichén Itza.. y ellas estan a su bola... totalmente.. y luego en la playa un chico para hacerte la foto con ella, en cuanto le vi acercarse con ella a mi, le hice gestos para que se fuera Sonriente yo te animo a ir, Riv, Maya es impresionante!!!

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46