Venecia: "Entre dos aguas"

Venecia: "Entre dos aguas" ✏️ Blogs de Italia Italia

Tres días en la ciudad de Casanova.
Autor(es): mouses  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 42 votos

Comentarios al diario: Venecia: "Entre dos aguas"
Comentarios 1 a 10,  total 48
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Mouses  ennis  01/09/2011 16:02   📚 Diarios de ennis
Fantástico diario, enhorabuena!!

Default https Avatar  ROSAANA  20/08/2011 16:25
hoy lo he vuelto a leer!!!!!, no recordaba que os había caido tanta lluvia!!!!, te he puesto un mp!!!!!

Default https Avatar  mouses  18/08/2011 16:43   📚 Diarios de mouses
Gracias Rosaan, me alegra que te gustara el relato... espero que lo pases estupendo ... y ya sabes... ¡¡¡copia lo que quieras!!!... mi linda panterita....

Mouses  rosaan  09/08/2011 01:05
Fantástico tu diario, me encantó leerlo y empezar a disfrutar de una escapada que haré justo un año después de la vuestra. Ni te imaginas el trabajo que me ahorras, pues pienso "calcar" tus itinerarios Guiño
Todas las *

Mouses  Rivierauy  10/03/2011 15:50
Muy buen diario, sumamente claro.
En junio nos vamos con mi esposa y una pareja de amigos.
Creo que nos sera muy util.
Saludos Richard

Default https Avatar  mouses  02/03/2011 13:57   📚 Diarios de mouses
Libra y Caspian me alegra que os gustara el diario, gracias por leerlo.....

Mouses  libra  02/03/2011 12:57
Me ha encantado tu diario, muy bien explicado, con todo lujo de detalles. Cuanta información. Yo voy el 5 de mayo y me valen muchas explicaciones que das. Si tengo alguna duda ya os preguntare.
Las fotos preciosasss. Haceis una pareja muy guapa.
Un saludo.

Mouses  CASPIAN  27/02/2011 22:24   📚 Diarios de CASPIAN
Te dejo mis estrellas, se me habían olvidado

Mouses  CASPIAN  24/02/2011 15:23   📚 Diarios de CASPIAN
Muchas gracias por tu ayuda, esperamos saber
aprovechar vuestra ayuda

Default https Avatar  Cactus  21/01/2011 18:45   📚 Diarios de Cactus
Me ha encantado tu diario! Yo me voy en 10 dias a Venecia y me és de gran ayuda... saludos!

Comentarios 1 a 10,  total 48
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77