Del pasado de Angkor al futuro de Kuala Lumpur

Del pasado de Angkor al futuro de Kuala Lumpur ✏️ Blogs de Camboya Camboya

Si los templos de Angkor, en Camboya, son la herencia de un pasado, que hoy en dia, puedo visitar, la ciudad de Kuala Lumpur, significa el futuro, que ya esta aqui....
Autor(es): lwrence  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Lwrence  salomoncico  17/11/2010 14:32   📚 Diarios de salomoncico
Ufffff. Hace 5 días yo estaba en Angkor y tu relato me ha gustado mucho que recuerdos tan recientes y que bien lo has explicado todo, yo también visite Kuala Lumpur desde Siem Reap y también me gusto mucho la ciudad, gracias por recordarme la experiencia que viví hace unos días

Lwrence  universo18  17/11/2010 02:05   📚 Diarios de universo18
lwrence que bonito te a quedado, por unos minutos me senti en Angkor sentada alli y viendo ese amanecer. Gracias, muchas gracias. Te doy mis estrellas

Lwrence  MOLLER  17/11/2010 01:08
Perdona, ahora he visto que KL ja està escrita en los últimos parrafos, creí que estarias mas dias, y faltaba una última parte.

Lwrence  MOLLER  17/11/2010 01:04
Estoy esperando la segunda parte Kuala Lumpur, pues yo viajo la semana proxima estare solo 4 dias, quiero saber que és lo que viste. gracias

Default https Avatar  NUSKY  16/11/2010 23:14
Me viene de cine tu diario porque tengo pensado ir para allá el próximo verano!!!
Si le añadieses unas fotillos ya sería la bomba.

Camboya: Siem Riep, Nom Pen, SihanoukvilleCamboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville Un corto viaje de 9 días por Camboya ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Camboya, más allá de los Templos de AngkorCamboya, más allá de los Templos de Angkor Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes... ⭐ Puntos 4.98 (56 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
TEMPLOS DE ANGKOR Y PHNOM PENHTEMPLOS DE ANGKOR Y PHNOM PENH Cuatro dias intensos recorriendo los Templos de Angkor, el lago Tonle Sap y la capital Phnom Penh ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
CAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLASCAMBOYA, NADANDO ENTRE LAS ESTRELLAS A Camboya llegamos cruzando la frontera desde Laos, es nuestro cuarto país en este viaje de... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Angkor WatAngkor Wat Una semana en Angkor Wat y otros sitios de Camboya desde Tailandia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Circuito de visita en Preah Vihear Camboya
Wanderlust