Fin de Año en Malta

Fin de Año en Malta ✏️ Blogs de Malta Malta

Cuatro noches en Malta en el hotel Riu Seabank, visitando Malta y Gozo en coche de alquiler y con GPS (imprescindible).
Autor(es): alegna08  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.3 - 4 votos

Comentarios al diario: Fin de Año en Malta

Alegna08  alegna08  06/03/2012 11:31   📚 Diarios de alegna08
Gracias Tubularesa,
No te puedo informar sobre el multisite pass. Nosotros como estuvimos muy pocos días y con día de fiesta incluido no lo íbamos a aprovechar. Calcula según los días que vais a estar, cuantos sois y qué queréis ver.
Pero para mí, de los monumentos, el mejor el Hypogeum. Es caro y hay que reservar con mucha antelación, pero es el que más llama la atención al ser subterráneo y conservar tan bien las pinturas.
Que lo paséis muy bien en las islas. Yo guardo un muy buen recuerdo de ellas.

Alegna08  tubularesa  06/03/2012 00:00   📚 Diarios de tubularesa
Enhorabuena por tu diario, sabes algo del Multisite pass que es para toda la familia, visitas todo menos el Hypogeum y que vale 65 E. con todos los museos y otros incluido?

Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
BONITA MALTABONITA MALTA Semana Santa 2017 en Malta disfrutando de su gente y sus posibilidades. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90

ISLA COMINO-23-11-2018-MALTA
LANENA69