Viaje a India: Rajhastan, Agra, Varanasi y Delhi

Viaje a India: Rajhastan, Agra, Varanasi y Delhi ✏️ Blogs de India India

Del 27 de Noviembre al 13 de diciembre de 2010, nos vamos de viaje a la India.
Autor(es): mirialma  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 5 votos

Mirialma  cristicuerpo  09/01/2011 19:40
Hola, yo volé este verano con Aeroflot y genial... y soy muy exigente con los aviones.

Mirialma  universo18  09/01/2011 11:13   📚 Diarios de universo18
Gracias por compartir tu aventura pero he tenido que editar los datos que aportas sobre la agencia o guia ya que ese tipo de aportaciones no están permitidas a los usuarios sin trayectoria en el foro.

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243