Jordania, 5 días de norte a sur

Jordania, 5 días de norte a sur ✏️ Blogs de Jordania Jordania

Ruta en coche itinerario por libre. Alojamiento, presupuesto, consejos. Madaba, Petra, Wadi Rum y el mar muerto.
Autor(es): eliot_zgz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 19 votos

Comentarios al diario: Jordania, 5 días de norte a sur
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  marsa34  30/04/2014 12:27   📚 Diarios de marsa34
Hola Eliot!

Nos vamos el viernes a Jordania y me ha venido muy bien el diario!!. Lo hacemos por libre, pero estoy contenta de haber contratado taxistas porque si nos quedásemos sin GPS con nuestro sentido de la orientación pasaríamos todo el viaje dando vueltas por Karak! jaja

Un saludo, las 5* y gracias por compartir

Eliot_zgz  darc1982  01/04/2013 16:57   📚 Diarios de darc1982
Eliot, sin palabras... menudo viajecito, me gustaria un dia kedar y tomar café contigo porque seguro ke tienes cientos de historias ke contar. Un saludo y enhorabuena por el diario.

Default https Avatar  eliot_zgz  24/03/2013 17:58   📚 Diarios de eliot_zgz
de nuevo mil gracias marquesita por tus palabras. Me alegro mucho que mis experiencias inciten y ayuden a otras personas a visitar unos lugares tan mágicos. Yo mismo estoy ya con unas ganas locas de volver a tierra santa. saludos

Eliot_zgz  marquesita  24/03/2013 09:05
Eliot acabo de volver de Jordania (el lunes) y no podía dejar de venir a darte las gracias. Tu diario fue el principal aliciente para animarnos a ir por libre. Gracias de nuevo por compartirlo.

Default https Avatar  eliot_zgz  12/12/2012 18:27   📚 Diarios de eliot_zgz
gracias marquesita, me alegra mucho saber que mis aportaciones ayudan a futur@s viajer@s. saludos

Eliot_zgz  marquesita  12/12/2012 11:24
Magnifíco diario, detallado al máximo!! Muy muy útil, ameno...muchísimas gracias.

Eliot_zgz  universo18  09/08/2012 23:51   📚 Diarios de universo18
Tarama como bien te orienta eliot_zgz que es un gran usuario, mejor consultas estas cosas en el foro, los comentarios tienen el fin de hablar del diario y ademas en el foro le serviran las respuestas a otros usuarios. Saludos

Default https Avatar  eliot_zgz  08/08/2012 18:26   📚 Diarios de eliot_zgz
creo que deberías hacer estas preguntas en el foro y no en mi diario asi otr@s forer@s podrían ayudarte y aconsejarte. Si ya me parece una mala idea intentar hacerlo en el día, pagar 600e por intentarlo imaginate.. es mas de lo que cuesta un vuelo ida y vuelta madrid-amman. el taxista y su familia van a comer gracias a ti dos meses. sobre el viasado quizás te ayunde en el foro. suerte

Eliot_zgz  tarama  08/08/2012 17:47
Gracias por tu rápida respuesta. me ha informado un taxista musulman que hay 340 Km. es como ir de Valencia a Madrid, ytabajar y regresar a dormir a casa. Eso lo he hecho muchas veces. Supongo que al final, tendrás razon, pero quisiera intentarlo. Me ha pedido 600 € por hacerlo, incluyendo un palestino que me recogiera en la frontera del puente Hussein. LO que me dice es que en esa frontera no obtendré el visado. De israel a Palestina lo dan ? Gracias

Default https Avatar  eliot_zgz  08/08/2012 17:37   📚 Diarios de eliot_zgz
hola tarama, ya te contesté en el hilo jordania- jerusalem, no veo posible hacerlo en el día. Desconozco si hay taxis colectivos en el lado jordano de la frontera king hussein pero lo veo poco probable. El visado lo obtendrás en la frontera

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Jordania
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto
puente de piedra natural, desierto de Wadi Rum
desierto de Wadi Rum