Descubriendo Dublin!

Descubriendo Dublin! ✏️ Blogs de Irlanda Irlanda

Un viaje de 4 dias para conocer Dublin y excursion a Glendalough
Autor(es): pedro_ja  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 7 votos

Comentarios al diario: Descubriendo Dublin!

Pedro_ja  universo18  26/04/2011 16:25   📚 Diarios de universo18
pedro_ja asi da gusto espero el resto y te adelanto mis estrellas con gusto. Un saludo

Pedro_ja  pedro_ja  26/04/2011 08:41   📚 Diarios de pedro_ja
Gracias! Ya he cambiado el tamaño de las fotos Guiño
A la noche lo termino,que aun queda lo mejor!!! jejeje

Pedro_ja  universo18  26/04/2011 00:12   📚 Diarios de universo18
Pedro queremos siguientes etapas lo publicado hasta ahora va muy bien, solo decirte que trates de que las fotos no superen el tamaño de 640x480 que es el maximo recomendado

Pedro_ja  ilota  25/04/2011 23:57   📚 Diarios de ilota
muy buen comienzo amigo pedro, sobre todo detallado las pintas, jajaja. te puntuo la etapa y me espero al resto del diario.

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121