RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle

RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle ✏️ Blogs de Mexico Mexico

8 días en la Riviera Maya, con varias excursiones como Xcaret, Xel-Ha, Chichen Itza, Ek Balam, Tulum, Playa del Carmen, Playa Mamitas, etc
Autor(es): vampirule  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 136 votos

Comentarios 1 a 10,  total 97
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Vampirule  brodri  22/02/2017 20:29
Comentario sobre la etapa: DIA 4: XCARET
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Vampirule  misada  31/01/2016 11:18
Comentario sobre la etapa: VUELTA A ESPAÑA Y CONCLUSIONES
Mil gracias, por compartir tu experiencia en Riviera, me parece un diario muy útil.

Vampirule  marianvi87  25/05/2015 10:30   📚 Diarios de marianvi87
Comentario sobre la etapa: DIA 2: CHICHEN ITZA, CENOTES, POBLADO MAYA, Ek BALAM
Hola,

¿Me podeis indicar el precio total de esta excursion dos personas con Willy?Nosotras tambien somos 2, y creo que haremos algo así, sin visitar Valladolid.

Gracias, un saludo.

Vampirule  mariamaral  07/05/2015 18:01
Comentario sobre la etapa: VUELTA A ESPAÑA Y CONCLUSIONES
Estoy preparando un viaje a la Riviera Maya y me ha servido de ayuda vuestro diario para ver un poco el tema de excursiones. Al final me he reido y todo con lo de sol, hamburguesa, sol, jajaja. Gracias por compartirlo! Guiño

Vampirule  Marieta1972  10/04/2015 11:36
voy a riviera maya en mayo, me podrías dar el link o contacto de willy

Vampirule  sandragmk  25/06/2014 23:35
Un diario muy completo! Me puedes dar el correo de vuestro taxista o el link donde estaba el correo electrónico? Gracias

Vampirule  Lourdes19  25/06/2014 00:09
Comentario sobre la etapa: VUELTA A ESPAÑA Y CONCLUSIONES
Muchas gracias por compartir vuestro viaje a Riviera Maya, viajamos en Septiembre de Luna de Miel y andamos planificando los días allí. Saludos!!!

Vampirule  Provinciana  18/09/2013 12:01
Genial resumen.Muchas gracias

Vampirule  cashimba  09/03/2013 13:31
me a servido de mucha ayuda, buen diario compañero!!

Vampirule  DesiSanchez  04/03/2013 17:33
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 97
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an