fernandomorello 24/02/2012 14:59
📚 Diarios de fernandomorello |
|
Pues comprando las cosas voluminosas los últimos días y una maleta grande. Fuimos con poco equipaje. Una mochila grande por persona. Allí comprmaos dos mochilas más y la maleta. |
|
romadu 15/02/2012 18:43
📚 Diarios de romadu |
me ha gustado muchisimo tu relato, veo que habeis comprado muchas cosas, como lo haceis para llevar las maltas arriba y abajo con todo lo que habeis comprado.
|
|
fernandomorello 27/07/2011 15:01
📚 Diarios de fernandomorello |
|
Yo creo que puedes ir sin miedo lluvias fuertes. Yo estuve desde Sapa hasta Hoi An en Octubre y solo tuve un par de chaparrones. |
|
inma111 24/07/2011 23:31
|
hola nosotros queremos viajar en la ultima semana de octubre hasta mediados de noviembre. Es buena fecha por el tema de las lluvias.
si alguien va en esta fecha por favor decir |
|
fernandomorello 27/05/2011 07:41
📚 Diarios de fernandomorello |
|
Alquiler de motos sin conductor en Hue para ir a Hoi An, seguro que encuentras. Lo que no se son empresas y precios. Yo lo hice con conductor. Prueba a mandar un email a algún hotel o "bucea" en internet que seguro que encuentras algo. |
|
gaviria18 26/05/2011 17:29
📚 Diarios de gaviria18 |
|
No te puedo mandar un privado y espero que por aqui me puedas responder. Viajamos en septiembre a Vietnam y queria saber si existe la posibilidad de alquilar una moto en Hue y dejarla en Hoi An? Imagino que no te dejen, pero nunca se sabe |
|
fernandomorello 23/05/2011 08:46
📚 Diarios de fernandomorello |
|
El tema de las fotos lo arreglo esta semana. Gracias por avisar. |
|
STILNOX 22/05/2011 21:52
📚 Diarios de STILNOX |
|
esta muy bien el diario, con bastantes detalles interesantes jejeje. Ojala puedas subir algunas fotos y asi compartirlas con nosotros |
|
abril2007 17/05/2011 09:52
|
Gracias por el diario! Te dejo mis estrellas |
|
fernandomorello 17/05/2011 08:08
📚 Diarios de fernandomorello |
En cuanto tenga tiempo lo arreglo.
|
|