1 semana espectacular en el Complejo Grand Palladium Bavaro

1 semana espectacular en el Complejo Grand Palladium Bavaro ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

El mejor hotel al que he ido, con la mejor playa. Excelente atencion por parte de todo el staff. Me senti consentida y atendida. Supero en un 1000% mis expectativas.
Autor(es): daleg79  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 10 votos

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Daleg79  universo18  16/01/2012 07:22   📚 Diarios de universo18
daleg79 van mis estrellitas para animarte a terminarlo. Informarte que edite las menciones a guia y taxistas ya que no se permite en los diarios, si quieres hacer una recomendacion de ellos tenemos hilos en el foro especificos para ello. Un saludo

Daleg79  Mogutu  24/08/2011 21:47   📚 Diarios de Mogutu
va muy bien, daleg!!! espero a que lo concluyas para puntuártelo!!

Daleg79  jvs1984  04/07/2011 16:06
Que chulada la foto del cangrejo daleg!!! Jajajaja. Buen diario!!!

Daleg79  didasi  05/06/2011 15:43
muy bien!! precioso!! que recuerdos...........que melancolia te entra leyendo estos maravillosos comentarios que ganas tengo de que llegue enero............porfa sigue......

Default https Avatar  emerita_23  02/06/2011 21:13
Daleg te está quedando estupendo el diario, se me hace la "boca agua" de verlo, qué ganas de estar allí de nuevo!! Grandioso el Palladium y tu relato lo hace aún más.

Daleg79  koala66  02/06/2011 20:54   📚 Diarios de koala66
sigue, sigue, que te esta quedando genial!!! yo voy a finales de agosto al Palladium!!!

Default https Avatar  daleg79  01/06/2011 02:47   📚 Diarios de daleg79
Si, el hotel es estupendo, y me estoy dedicando a hacer un relato detallado, para que los futuros viajeros se animen, y yo de vez en cuando leerlo y recordar esos maravillosos dias. Voy lento... pero ya me falta menos.... solo 3 dias... el caso es que ya comienzo de nuevo a trabajar y ya no tengo tanto tiempo libre...tratare en lo posible que para el fin de semana ya este totalmente terminado, para que puedan votar por mi diario si les ha gustado. Con todo cariño un abrazo para todos!!! Y gracias por tomarse su tiempo de leerme.

Daleg79  orgasmo  31/05/2011 23:05
Enhorabuena por tu diario. Hace dos años estuve por alli y me encanto este hotel. Segun voy leyendo parece que todavia estoy por alli.
Gracias por tu dedicacion en hacer este estupendo diario.
saludos

Daleg79  larisags  30/05/2011 15:51
Muchas gracias por tus comentarios

Daleg79  gasor10  28/05/2011 16:44
Enhorabuena, me quedan 3 semanas para ir y estoy rabiosito deborando etapas, muchas gracias por tu diario, sigue asi que te está quedando de lujo.

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Macnifico Riu palace punta cana Macnifico Riu palace punta cana Mis dias maravillosos en este magnifico resort ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19