1 semana espectacular en el Complejo Grand Palladium Bavaro

1 semana espectacular en el Complejo Grand Palladium Bavaro ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

El mejor hotel al que he ido, con la mejor playa. Excelente atencion por parte de todo el staff. Me senti consentida y atendida. Supero en un 1000% mis expectativas.
Autor: Daleg79  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (10 Votos)

1er dia en el paraiso... Llegada a Punta cana y al hotel

1er dia en el paraiso... Llegada a Punta cana y al hotel

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 26/05/2011 20:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Este viaje lo hice yo con mi madre, quien hasta ahora es mi mejor y fiel compañera de viaje. A pesar de ser una persona con su cierta edad, le encanta viajar y la aventura de conocer nuevos sitios y culturas. Tal como le dijo Gustavo alla en Punta cana...es una señora con un espiritu jovencito. Quiero resumir un poco desde que sali de mi ciudad (Maracaibo - Venezuela). El dia 17 de Mayo a las 6:10 am despegamos en un avion de la linea Conviasa (Bombardier CRJ-700) en vuelo directo hasta Caracas -Venezuela (50 minutos)...desde donde tomariamos nuestro vuelo a Punta Cana. Primera vez que subia a un avion tan pequeño como el bombardier, pero gratamente me sorprendio lo comodo y estable en el aire que es para su tamaño.
El vuelo Caracas- Punta Cana lo hicimos con la linea Varig-Gol que recientemente el año pasado abrio esta ruta aerea, en sus aviones Boeing 737-800. Vuelo que tarda 1 hora y 20 minutos. Salimos a las 4:20 pm aproximadamente en un vuelo que venia desde Rio de Janeiro y Sao Paulo. En Caracas el avion hacia una escala mas. En realidad el tiempo de vuelo desde mi pais es bastante corto, el punto negativo son los horarios de los vuelos, que por no haber coincidencias mejores de horarios, tuve que pasar en el aeropuerto de caracas, mas de 8 horas a la ida y 9 horas al regreso. Trist Fue algo estresante y agotador. pero todo valia la pena con tal de estar esos dias en el paraiso. La otra opcion era viajar con Copa haciendo escala en Panama, pero ademas de ser doblemente costoso, el tiempo de vuelo es mucho mayor, por el desvio que supone ir hasta panama.

Aterrizamos sobre las 6 de la tarde en el aeropuerto internacional de Punta Cana. Hacia un clima excelente, nubladito y fresco. No senti calor para nada. En general fue el clima que tuve casi todos los dias que permaneci alla.
Muy linda la estructura del aeropuerto, todo con sus techos de palmas. Y los pequeños ventiladores o abanicos que habia dentro para refrescar me encantaron jajajaja.... para que aire acondicionado?? Si eso soplaba mas que un ciclon. Lamento no haber tomado fotos de eso, porque la verdad estaba tan enredada con lo de las maletas y las enormes filas que habia para aduana, chequeo y revision, ya que al mismo tiempo estaban llegando 3 aviones, uno de españa, uno de argentina y el de nosotros de brasil-venezuela. Imaginense unas 200 y tantas personas por cada avion...las filas eran terribleeesssss.

Alli se ve el avion de pullmantour que acababa de aterrizar justo antes de nosotros.

Para el traslado del aeropuerto al hotel, tuve muchos inconvenientes con la pagina web del hotel, en la parte de reservas de traslados...como yo planifique mi viaje por mi cuenta, directo con la linea aerea y con el hotel, debia hacerlo por alli. No hubo forma de que la pagina aceptara el pago con mi tarjeta y la gente del hotel, al querer ayudarme me podia ofrecer solamente un servicio privado a traves de una empresa externa que le presta servicios, y me salia muy costoso de esa manera. Hasta por sugerencias de ellos mismos, me dijeron que mejor contrataba un taxi. En vista de que habia leido muchos comentarios en estos foros y en tripadvisor acerca de la taxista Jenny, pues me puse en contacto con ella a traves de su correo, ya luego por blackberry messenger, y llegamos a un acuerdo con respecto a los traslados, y de que en esos dias hariamos un paseito a la ciudad de higuey. Me hizo un super precio especial, por participar en los foros. Estuvo pendiente de mi llegada y me preguntaba por BB pin los detalles. Me compro un chip con linea dominicana y el servicio blackberry para 8 dias, para poder estar comunicada, tanto con ella, como con mi familia aqui en Venezuela, y le pague el costo al llegar junto con el traslado. Esa Jenny es un amor de cosas bellas. El vuelo llego bien, pero tuvimos muchos retardos por la cantidad de gente, el personal del aeropuerto estaba saturado y no alcanzaba atender rapido. Ella nos espero muy pacientemente en la entrada...de inmediato, luego de los respectivos saludos en persona, partimos hacia el hotel. No habia mucho trafico asi que llegamos rapido, mientras tanto yo iba instalando mi linea dominicana a mi BlackBerry.

LLegando al lobby del bavaro, nos recibe amablemente una chica y nos ofrece una bebida fria y nos invita a pasar al area de check in... llegamos y solo habia 2 personas...al terminar nos atienden...tuvimos suerte de llegar a esa hora que no habia nadie llegando al mismo tiempo. Quizas despues llegaron mas gente de tour operadores...de entre tantas personas que habia en el aeropuerto muchos irian al palladium jejejeje pero Jenny nos llevo super rapido, previendo eso.
Nos entregaron un sobre con toda la informacion del hotel, nos colocaron las pulseritas (moradas y decian Bavaro) nos dijeron lo de las tarjetas de toallas y la llave electronica y listo, llamaron al maletero que nos llevara a la habitacion. Fue un chico llamado Danny, el cual tambien nos llevo al lobby el dia de salida... Un chico estupendo y muy amable...cada vez que lo conseguiamos en el lobby nos saludaba con mucho cariño y trataba de ayudarnos en lo que necesitaramos. Bella persona, como la mayoria en el hotel.

Yo les escribi un correo a la gente del hotel pidiendoles que preferia habitacion en planta alta, que entre las villas de la 7 a la 22, que por ubicacion estaban mas centricas, que en la reservacion no habia podido reservar una deluxe sino una standard, porque la deluxe no me aparecia como opcion, y que habia tenido que seleccionar la standard porque la junior suite se me hacia muy costosa, que si era posible al llegar que me asignaran la deluxe y yo les pagaba la diferencia. Ellos me respondieron que tratarian de hacer lo posible por atender mis solicitudes, en la medida de la disponibilidad del hotel. Lo que le contestan siempre a todos en los correos. Unas semanas antes, hice un cambio en la reservacion y les escribi....de españa me enviaron un correo confirmando mi reserva y me dieron un numero, el cual anote en la hoja de reserva que llevaba, al lado del localizador.
Pues enormeeee mi sorpresa cuando llego a la habitacion asignada, la 1226 de la Villa 22 del Bavaro....Primera planta, tal como lo pedi....Villa 22.... entre las que solicite...cerca de la playa (aunque no con vista al mar) cerca del Rest Arrecife y al ladito del camino hacia el Punta Cana y el Palace... entramos y cuando me estan colocando las maletas dentro...yo aun con mi despiste y las ganas de comer que traia...no note nada del otro mundo, coloque mi bolso de mano en la cama y le dije al maletero que nos llevara en el carrito al restaurant La Catedral para cenar, que ya eran cerca de las 9 pm...en realidad ni habia mirado el cuarto....cuando cenamos fuimos al show (q por cierto era el de Michael Jackson) estuvimos un ratito ya que no soy muy fan de esa musica...en realidad fue el unico show que no disfrute, y ademas lo he visto 3 veces en Mexico, y es igual en todos lados. Luego de estar un rato alli, tomamos el tren por primera vez, y pues que bien me aprendi el plano del hotel, que supe donde bajarnos para llegar a la villa 22 jajajajaja el señor nos dejo doblando en el mini club...la villa queda justo al frente de las princesas jejeje.
Subimos, todas cansadas y con ganas de un buen baño....alli en ese momento cuando entro y se encienden las luces Chocado Chocado Chocado me doy cuenta de que no es una habitacion standard, ni una deluxe...es una junior suite Aplausos (ya me las conocia todas por las fotos y al ver el sofa cama y que no habia bañera ni lavabo en el cuarto me di cuenta) y el pago que hicimos fue el de una standard... nos cobraron al momento del check in justo la cantidad que tenia en mi reserva. No tome fotos en ese mismo momento. Se me paso tomarlas con la habitacion arregladita jejeje.

Estaba que no cabia de la emocion, pues yo deseaba ir a junior suite, pero por llevar un presupuesto de dolares bastante limitado (gracias a mi querido presidente Malvado o muy loco y el control de cambio en Venezuela ) preferi seleccionar la mas barata y aprovechar el dinero en los paseos o compras de souvenirs y licores.
Cuando caigo en cuenta de q era una Jr Suite...corri al baño y al abrir la puerta veo el super jacuzzi y las 2 puerticas (ducha y wc)...los 2 lavabos....y pues yo seguia emocionada...recorriendo mi Jr Suite...parecia una niñita....

Yo que siempre en los ultimos viajes me he hospedado en Jr Suite, pues este iba a ser un viaje con mas austeridad...y pues el Palladium me cumplio ese deseo, sin pedirselos. Gran punto a su favor....esa noche los ame demasiado jajajaja

Bueno...para cerrar esta etapa...luego de un espectacular y relajante baño en mi jacuzzi enorme con agua tibia.... me dispuse a dormir y a descansar de ese dia tan largo, y esperar el verdadero primer dia en el paraiso.

2do Dia... Para mi, el dia que comienzan las vacaciones XD

2do Dia... Para mi, el dia que comienzan las vacaciones XD

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 28/05/2011 01:22 Puntos: 0 (0 Votos)
Luego de un sueñito bastante reparador, pero no muy largo, esa mañana me desperte bien temprano, a las 5:50 am ya estaba con el ojo abierto.. como si me hubieran pasado un interruptor de ON...no pude dormirme mas... quizas sea porque a esa hora exactamente es cuando yo suelo despertarme todos los dias para ir a trabajar (en hora dominicana era 1/2 hora mas). Y ademas, no les niego que tenia mucha ilusion de ver todo a plena luz del dia, que zaasss fuera de la cama y lo primero que hice fue mirar por mi balcon...pense q tendria una minima vista al mar... pero no, ya que mi balcon daba al lado contrario...ni modo...pero la vista a la super vegetacion que hay alli es lindisima. Amanecio un clima muy rico, parcialmente nublado y bastante fresco....

En ese momento escribi mi primer comentario "in situ" desde el hotel, en el foro del palladium. Contando lo emocionada que estaba por mi habitacion y porque hasta ese momento todo estaba de maravillas. Luego de eso duchita y a ponerme el traje de baño unos shorcitos y a disfrutar del hermoso dia que esperaba alla afuera.
Esa mañana desayunamos en La Catedral...el caminito techado se hacia un poco largo, pero ese pasillo llegaba directamente a la puerta del Rest. y a esas horas no hay trencito, asi que la caminata matutina era obligada. (gracias a lo grande del palladium y lo que habia que caminar, primera vez en mi historia que no subi de peso en mis vacaciones... no me prive de comer nada, comi postres, bebi cocolocos y cocteles a morir, comi de todo lo que se me ponia en frente... y regrese con casi 1 kg menos) jajajajaja ... en el palladium se disfruta y se rebaja Aplausos Aplausos
El desayuno en la Catedral muy variado...me parece de la oferta de desayunos, la mejor opcion de todo el complejo. De recomendar...las crepes hechas al instante... las tortillas hechas al gusto, el chocolate caliente y churros con nutella. Y mencion especial y aparte merece toda la variedad de panes que ofrecen... hay una seccion que dice pan hecho en casa...es demasiado bueno.... puedes picar las raciones a tu gusto, o tomar del que ya esta rebanado previamente.... Integral, dulce, casero, con chocolate, con pasitas, etc etc etc...no probe ninguno que estuviera mal. Comia pan en todas las comidas jajajaja.... lo mismo tengo que decir del queso gouda y edam ... de excelente calidad ese queso... otra cosa q no faltaba en mi plato jijijij... El jamon "bolo" tambien estaba exquisito y las salchichas (tipo polacas) ... todo esto por mencionar lo que mas me gusto...pero todo estaba excelente. Lo unico que vi que no me gusto, y es porque no me gusta comerlo asi...eran los huevos revueltos que estaban demasiado flojos... parecia sopa de huevo en realidad.....deberian prepararlos en dos formas, bien sequitos y asi...para complacer varios gustos. Preferia pedir una tortilla o simplemente unos huevos fritos.
Los jugos naturales, generalmente de las mismas frutas todos los dias, habia poca variacion, el de naranja no era natural... habia en maquinas de naranja, limonada y coctel de frutas (artificiales pero muy sabrosos) y naturales... lechoza, melon, apio celery, banana, guayaba, piña, patilla y en pocas ocasiones vi tamarindo, zapote y remolacha. Como yo no soy muy amiga de las frutas, pues tomaba piña y naranja, las demas no me gustan mucho. Por ese lado me adapte facil, no soy muy exigente con las bebidas. El cafe servido en la mesa (mucha cantidad para mi gusto) la taza era como del tamaño que se usa para el consome jejejeje y la ponian hasta arriba de cafe... yo a veces me reia, y pues me tomaba un poco y dejaba lo demas...hay que decirle a los mesoneros...colocame solo un "chin" y te ponen poco jajajajajaja un chin es una pequeña cantidad para ellos.

Bueno, quise comentar bien completo lo referente a los desayunos...en adelante solo dire desayune en la catedral y listo jajajaja.... todos los dias salia despues de desayunar con el estomago lleno y feliz... y rumbo a la playita.

Llegando a la zona de playa del Bavaro...a comenzar la busqueda de un sitio con sombra... reposeras hay por montones, de esas no escasean, el problema es conseguir un techito de palma de esos con mesitas q tienen alli y q son bien escasos...o una sombra consistente de palmeras. Porque para mi la idea de tomar el sol es en la playa, en la orilla, pero quiero tener un lugar donde regresar y tener sombra. La mayoria de cabañitas de palma estaban reservadas con toallas...pero siempre al rato conseguiamos algo...a veces nos tocaba colocar las sillas entre la sombra que daban una cabañita ya ocupada y las palmeras, el caso era tener sombra asi estuvieramos detras de otras reposeras reservadas... asi pues hasta compartiamos lugar con otras personas. Total y alli no estariamos mucho tiempo tampoco, solo para aplicarse protector solar, dejar las cosas o sentarse un ratito a tomarse algo.
Ese dia disfrute de un buen rato tranquilo de playa y sol. Solo interrumpido de vez en cuando por uno de los chicos del dive center, que te abordan para ofrecerte excursiones y las actividades q incluye el hotel...pero con mas intensidad las excursiones con pago extra. Al primero le escuche la explicacion, a los demas muy educadamente les dije q ya conocia la informacion y q no estaba interesada. Aqui dejo foticos de la playa:

Luego fuimos a almorzar al rest Arrecife, muy proximo a la playa en esa zona. El almuerzo estuvo bastante bueno y variado.... es el restaurant de playa mas grande y con un poco mas de variedad. Aunque yo particularmente, a la hora de almuerzo como mas bien ligero, porq despues del super desayuno no suelo tener mucha hambre y si me pongo a tope a esa hora, me da mucho sueño y pesadez. Asi que mi almuerzo fue de sopita de vegetales... un slice de pizza, nachos con queso fundido (deliciosos) y cositas asi, pancitos y queso.
Pero para todos gustos hay...ensaladas...carnes a la parrilla preparadas al gusto y en vivo...hamburguesas de pollo, carne y pescado, postres, pastas, pizzas, helado de maquina (muy buenooo) Colocaban paella, a veces fideua, o arroz con granos o vegetales ...siempre habia el caldero grandisimo con alguna especialidad.
Luego del almuercito.... a la piscina del bavaro...muy linda esa piscina, me encanta el bar, es super amplio, y siempre con lugar en la barra por ser tan grande. Me gusta mucho de esa piscina la parte de las reposeras a ras de agua...aunque alli siempre esta todo reservado... y el techo de palma enoooorme que tiene el bar y que da una buena parte de sombra...asi no estes pegada en las sillitas del bar. A mi me gusta descanasar a ratitos del sol...no todo el dia puedo estar achicharrandome jejejee
No nos costo mucho conseguir sitio para colocar las cosas y reposar un rato... luego del bañito de piscina, una siestecita alli y ya a eso de las 4:30 o 5 pm a la habitacion a bañarnos y arreglarnos para la noche. Y cenar en el Arrecife a la Carta.

Como estuvimos listas algo temprano y aun no habia hambre... fuimos al bar Hemingway para conocerlo y tomarnos unos traguitos.

Muy bonito el ambiente, pero demasiado tranquilo y callado para mi gusto... en ese momento no habian muchas personas.

Pedimos una piña colada especial (mi madre) y yo una margarita. Ya luego seguimos con whisky chivas regal (de mis favoritos) Riendo 2 traguitos cada una y nos fuimos al arrecife caminando.

LLegamos y me encanto el restaurant en su parte exterior... muy bonito de noche...bastante diferente de como se ve en el dia a pleno sol.

De entrada pedi bisque de langosta (es una crema de langosta) deliciosa. a mi me encanto. La mejor sopa que comi en mi estancia. De plato principal, pinchos de pescado y camaron... intercalaban camarones y trozos de salmon a la plancha, servidos con vegetales salteados .. en mi caso como le dije al mesonero que no me gustaban mucho los vegetales...me colocaron 2 mitades de papa, rellenas con la papa en trocitos con tocineta, cebolla y una crema blanca...estaban exquisitas. Habia barra de ensaladas y frutas... Antes de traer las entradas sirven en la mesa unos pancitos redondos frescos muy ricos y barritas de pan tostado con mantequilla. De postre nos ofrecieron helado tempura... Trist casi que lloro al decirle al mesonero que no me lo traiga porque estaba demasiado llena...con el dolor del alma porque ese es uno de mis postres favoritos. Cual seria mi sorpresa que en ninguno de los 2 restaurantes orientales lo habia... y pues me quede sin comer mi helado tempura Confundido Pero esa noche era muerte segura si comia algo mas. jejeje

Luego de la satisfactoria cena...esperamos el trencito frente al restaurant y fuimos hasta el lobby del bavaro por unos traguitos de triple sec, para ayudar la digestion... y mas tarde a las 10 al teatro ...esa noche presentaban noche de divas...con representaciones de Rihanna...
Beyonce...

Britney Spears, Madonna, Lady Gaga y
Shakira...

Muy bonito el show de luces con el logo del POP palladium, q recorre todo el teatro. De entre los hoteles que he estado, el palladium tiene los mejores equipos de iluminacion y sonido que he visto. Un 10 para ellos. Los shows son de calidad... aunque hay algunos que son iguales que en otros hoteles, mas de lo mismo...pero sin dejar de ser buenos.

Al terminar el show, invitan a seguir hacia la disco, que abre 10 minutos despues aproximadamente.. la gente se forma en la puerta para entrar y muchos otros siguen su camino hacia otras zonas o las villas. Yo la verdad ya a esa hora estaba muerta de cansancio...y tomamos el tren hasta nuestra villa y a dormir.
Excelente dia, de disfrute total del hotel bavaro. Los demas dias habria que explorar otras zonas del complejo, como el Punta Cana o Palace, para no caer en lo rutinario y conocer todo.

3er dia... Hotel Palladium Punta Cana

3er dia... Hotel Palladium Punta Cana

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 29/05/2011 00:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Como ya llevaba mentalizado antes de llegar ... queria ir conociendo poco a pocos las diferentes zonas del complejo y no encasillarme solo al Bavaro, que aunque es bien extenso y completo, y no le haria falta casi nada...la idea era disfrutar de todo al maximo.
Asi que ese dia tomamos rumbo en vez del caminito que lleva a la Catedral, al area del Punta Cana, que nos quedaba bien cerca... es mas, estabamos en todo el limite entre hoteles.
Alli les dejo una vista de uno de los bloques del Punta Cana, bien cerca de la piscina Saona.

LLegamos a desayunar al restaurante La Uva...ya que lamentablemente el Behique estaba cerrado Trist
Despues de haber desayunado en la Catedral...obviamente este buffet se me hacia muy escasito...pero la comida igualmente sabrosa. Todo con la misma calidad...incluso encontre una que otra cosita diferente. La verdad el desayuno bueno como siempre, lo importante es llenar el estomago para comenzar con animos el dia jejejeje Guiño
Tengo que destacar que me sorprendio gratamente lo bonito que decoran los baños publicos que estan al lado del Restaurant... al entrar todo impecablemente limpio y los lavabos y dispensadores de jabon decorados con flores recien cortadas de los jardines... da muy buena impresion ... un aplauso Aplausos para esas chicas que dia dia le ponen su toquecito de limpieza y belleza a todas las areas del hotel Aplausos

De alli...partimos a la playa...en esa misma zona...a buscar sillas con sombrita... luego de unas vueltitas encontramos una buena sombra y rodamos unas reposeras que estaban cerca. Listo...colocarse bloqueador solar y al aguaaaa Muy feliz

Entre bañito y bañito, ibamos al bar de playa, o chiringuito como veo que muchos de ustedes le llaman... a tomar algo refrescante... excelente eso de que haya 2 bares en cada area de playa, nunca tendras uno lejos. Lo unico malo es que cuando el dia esta lluviosito, como me llego a pasar mas adelante...los bares de playa no abren Trist quizas porque no hay mucha gente osada como yo que me lanzo al mar en plena lluvia jajajajajaja

Este dia habia mucho sol pero un clima fresco... los chicos de animacion empezaron con sus actividades...ese dia hubo clases de bachata en la playa... jejeje para mi es muy sencillo bailar la bachata...de hecho ya la sabia bailar porque es una de mis musicas favoritas...aun sin haber estado nunca en la RD.
Lo complicado estaba en bailarlo en las arenas movedizas jajajaja estabamos en la parte donde la arena es flojita y esta seca. Ay diooosss, no es facil...luego de la bachatica hicimos un juego con globos de agua....muyyy bueno, pero algo complicado...hubo muchos globos reventados y baños de agua fria jajajaja...pero todo muy bien, nos la pasamos genial, habia gente de todas partes, de españa, de rusia, argentina y la unica venezolana yo Guiño Al terminar el juego los chicos siguieron con una sesion de aerobics playero. Alli solo participe un ratito y me escape hacia el mar jejeje no queria que despues los dolores de piernas no me dejaran continuar Sonriente

Al rato nos fuimos caminando hacia el Restaurant La Uva para almorzar y dirigirnos a la piscina otro buen rato. EN camino al Rest, vi el aviso que invitaba a la fiesta playera que se haría esa noche en esa misma area de playa. Como muchos han comentado aca, siempre se hace esta fiesta los Jueves por la noche.

LLegamos al Rest para el almuerzo...ya yo andaba algo indispuesta del estomago...como que no tenia mucha hambre...quizas tanto abuso de bebidas con coco, la comida en abundancia, estaba empezando a hacerme mal Avergonzado De alli en adelante, por el resto del dia, no tome mas cocteles ni alcohol...a ver si mejoraba... solo tomaba limonadas, que me hicieron muy bien.

Al terminar de almorzar...yo algo bien ligerito por cierto... nos fuimos al area de piscina...esta vez no encontrabamos lugar alrededor... pero me di cuenta que en las mesitas que tiene el bar por la parte que no entra en la piscina, estaban disponibles y habia una cabañita de palma, como las que estan en la playa totalmente libre y teniamos ademas una mesa grande y sillas.
Bañito en la piscina Saona...esta me encanto por la isla que tiene en el centro con palmeras altisimas... que daban una refrescante sombra en pequeñas partes de la piscina. La verdad es la tipica piscina tropical, y ese ambiente a mi me encanta.

El Bar Saona, pequeñito pero igualmente bueno como los demas...con excelente atencion... la verdad es que todos los barman que encontramos eran pura amabilidad y simpatia.

Luego de una pequeña siestecita aprovechando la sombrita y la tranquilidad que habia en donde estabamos... nos fuimos a la habitacion a arreglarnos para la noche.
Yo tenia muchas ganas de ir a la fiesta en la playa...pero aun me sentia con algo de malestar, asi que decidi mejor no ir. Sera para la proxima, porque pintaba bastante bien.
Esa noche fuimos al buffet la Catedral... era la noche dominicana... ofrecieron traguitos de mamajuana al entrar.. como aun no la habia probado, tome un vasito y madre mia santisimaaaa esa bebida es fuerte jajajajja ... me la tome y segui camino hacia el buffet.
No se si seria por mi indisposicion a la comida o q? pero esa noche no me apetecia casi nada... en general no me gusto mucho la variedad que hubo.... todo comidas tipicas dominicanas.
Cenamos y al teatro sunset... Esa noche presentaban el show del terror... todo el escenario estaba decorado como un cementerio.... bien original y simpatica la escenografia. Me gusto bastante esta puesta en escena. Ahi les dejo 2 foticos para que vean como estuvo:

Luego de terminar, y mientras esperabamos que regresara el trencito...entramos unos minutos a la disco... ya que las noches anteriores no habia entrado... muy buen ambiente, aunque por lo poco que estuve colocan mucha musica hip hop, techno y esas cosas... pense que iba a encontrar merengues y bachatas en su mayoria... es el tipico ambiente de una disco aqui...o sea que para mi no fue algo novedoso. Luego de eso...el trencito y a dormir... reponer energias y amanecer mejor para un nuevo dia en el paraiso. Al siguiente dia iriamos de paseo a Higuey con la taxista. Nos esperaba un dia de conocer la cultura dominicana y hacer algunas compritas.
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario 1 semana espectacular en el Complejo Grand Palladium Bavaro
Default https Avatar  emerita_23  02/06/2011 21:13
Daleg te está quedando estupendo el diario, se me hace la "boca agua" de verlo, qué ganas de estar allí de nuevo!! Grandioso el Palladium y tu relato lo hace aún más.
Didasi  didasi  05/06/2011 15:43
muy bien!! precioso!! que recuerdos...........que melancolia te entra leyendo estos maravillosos comentarios que ganas tengo de que llegue enero............porfa sigue......
Jvs1984  jvs1984  04/07/2011 16:06
Que chulada la foto del cangrejo daleg!!! Jajajaja. Buen diario!!!
Mogutu  Mogutu  24/08/2011 21:47   📚 Diarios de Mogutu
va muy bien, daleg!!! espero a que lo concluyas para puntuártelo!!
Universo18  universo18  16/01/2012 07:22   📚 Diarios de universo18
daleg79 van mis estrellitas para animarte a terminarlo. Informarte que edite las menciones a guia y taxistas ya que no se permite en los diarios, si quieres hacer una recomendacion de ellos tenemos hilos en el foro especificos para ello. Un saludo

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks