SAMANA

SAMANA ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Viaje a Samana 29/05/2011
Autor(es): jose_monica  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 27 votos
Índice del Diario: SAMANA
01: SAMANA

Comentarios al diario: SAMANA
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Jose_monica  mambicito  04/10/2012 16:49
Alucinante diario...!!! tomare ejemplo.Me encantaría dermas fotos de esta zona...seria posible??
tengo pensado ir en la primera quincena de diciembre de este año.
Espero no haya mucho frío. Tenia alguna duda acerca de la tranquilidad de las aguas, pero ya esta claro... por lo que he podido instuir la arena no es tan blanca...pero vale realmente la pena... no se puede pedir todo . Un saludo... espero vuestras noticias ayuda. Gracias de antemano

Jose_monica  Rodine  26/04/2012 15:30
Gracias, por toda la información.. saludos

Jose_monica  catusa59  25/04/2012 18:06
Muy buen diario, me ha gustado mucho, todo estupendamente explicado. Intentaré hacer algo parecido cuando vuelva en Junio.
Gracias¡¡¡

Jose_monica  sulti  08/12/2011 13:22
la verdad es que con las fotos ya dan ganas de volar rumbo al Portillo.....que bonito!!!!
te dejo mis estrellitas

Jose_monica  koala66  10/10/2011 22:36   📚 Diarios de koala66
que fotos mas bonitas!!! ahi van mis estrellas, esta genial y completo este diario!

Jose_monica  fitoviajero  07/10/2011 12:03   📚 Diarios de fitoviajero
Fantástico diario!! Volvemos ahora en octubre y tomo nota de tus indicaciones. Saludos!!

Jose_monica  Giovanna24  23/09/2011 12:56
enhorabuena por tu diario!! yo me voy con mi pareja a este lugar el 12 de Octubre y creo que seguiremos tus recomendaciones, me ha encantado,de verdad !!
una cosita, la animación del hotel qué tal? o estás tan cansado que te falta fuerzas? jejeje

Jose_monica  brino  27/07/2011 14:46
que playas!

Jose_monica  el_de_Cordoba  23/07/2011 20:27
Felicidades por tu diario, todo muy bien explicado y se ve que ha sido un viaje maravilloso!!!!

Saludoss!!!

Jose_monica  masalo  03/07/2011 14:43
Excelente diario. Como es esto? "NO tuvimos que pagar los 20$ de salida como dice todo el mundo, este impuesto está destinado a las personas que residen más de un mes." Yo he estado alli y me han hecho pagarlo.

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43