Crucero por Alaska, Denali Park y Homer

Crucero por Alaska, Denali Park y Homer ✏️ Blogs de America Norte America Norte

Crucero y ruta en autocaravana por Alaska
Autor(es): mjsogas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Comentarios al diario: Crucero por Alaska, Denali Park y Homer
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  mjsogas  18/01/2014 10:12   📚 Diarios de mjsogas
Muchas gracias Vurbal por las estrellitas. Canada un país muy especial. Es tan grande que puedes repetir y ver siempre algo diferente pero siempre bonito.

Mjsogas  burval  17/01/2014 18:03   📚 Diarios de burval
Te dejo mis estrellitas, la verdad es que me parece un destino muy curioso, pero me parece espectacular por la naturaleza. Bien chulo, y las fotos de las ballenas que bonitas!!!

Default https Avatar  mjsogas  01/05/2012 20:27   📚 Diarios de mjsogas
Hola mon75, muchas gracias por tus votos.
Espero tu diario, si acaso me pones un comentario cuando lo edites.
Este año vamos a la Isla del Labrador,espero poder escribir un nuevo diario.

Mjsogas  mon75  17/04/2012 00:26   📚 Diarios de mon75
Después de un montón de tiempo sin entrar en el foro he visto tus fotos de Denali, que maravilla, ojalá algún día podamos tener la suerte de disfrutarlo.

El diario precioso y haciendome recordar paisajes.

Yo sigo sin terminar el mío espero acabarlo antes del verano... Pero ya no me pongo tiempo.

Gracias por el relato mjsogas y por mostrarnos esas fotos tan estupendas.

Default https Avatar  mjsogas  06/09/2011 22:30   📚 Diarios de mjsogas
Hola Mon75, estoy totalmente de acuerdo en que lo que se ve de Alaska desde crucero solo te sirve para que tengas una pincelada de lo que puede llegar ser de impresionente y de salvaje como tu dices.
En el momento que cogimos la caravana y empezamos a corretear por sus carreteras y parques comprendimos que es lo que te ofrece este país un espectáculo que quieres llevarte grabado en la retina.
Voy incorporando fotos, con la dificultad que supone seleccionar entre las cientos que hice.

Mjsogas  mon75  06/09/2011 10:10   📚 Diarios de mon75
Por cierto, me encantará ver tu crónica del parque Denali que creo que vosotros ibáis para allá. Será uno de nuestros próximos destinos. Alaska y el estado de Washington que se nos han quedado algo colgadillos por ahí. Un saludo y espero seguir disfrutando tu diario.

Mjsogas  mon75  06/09/2011 10:04   📚 Diarios de mon75
Pues ya de vuelta. El viaje en general muy bien. El crucero para mi, quizás algo cortito en varios aspectos. Creo que el vuestro incluía más paradas y nosotros no hemos ido a Denali... Asi que, nos hemos quedado con las ganas de más Alaska porque sólo hemos visto 4 cosillas de nada y nos ha parecido espéctacular y muy salvaje aunque el tiempo no nos ha acompañado demasiado. (Dicen que es lo normal por allí).

El servicio del barco ha sido genial, al menos por nuestra parte, se han portado fenomenal sobre todo con los niños que no entendían ni "pa-pa" de ingles y no querían salir de la zona de juegos a pesar de ello... Y para nosotros ha sido una relajación.

En cuanto a las escalas y las excursiones... Icy Strait (un sacadinero) y el glaciar Hubbard, Jouneau y Ketchikan nos encantaron. No hicimos ninguna salida programada con el barco y por nuestra cuenta nos fue bien. Hubo gente que salió a ver ballenas y no vió nada y nosotros encontramos plataformas a las que podías acudir por libre a ver como los osos pescaban salmones y eran gratuitas. Con lo cual las excursiones para ver osos también me parecieron un robo... Pero en general bien... Mi marido dice que al itinerario del barco le faltan destinos más expectaculares, que en Alaska los hay... pero no se decirte, era nuestro primer crucero y no hemos visto más zonas del estado. Quizá vosotros sobre eso sepáis más.

El estaba muy ilusionado con Alaska y le ha sorprendido más la zona oeste de Canada... Pero es que como en general, este año, he sido yo la que ha organizado el viaje en su totalidad no tenía ni idea de lo que iba a ver y le ha encantado... Para mí ha sido al revés, como había visto muchas fotos de las Rocosas y muy pocas de Alaska me ha resultado impactante. Realmente salvaje.

De todas formas mi idea era la de hacer diario aunque de Canada va habiendo cada vez más y son básicamente iguales, estaría bien animar el de Alaska que es muy cortito.

Haber si tengo algo de tiempo que acabamos de llegar y ahora ando liada con el cole de los enanos y el trabajo y me pongo a ello.

Default https Avatar  mjsogas  04/09/2011 22:07   📚 Diarios de mjsogas
Hola a las dos, a mi también me gustaría conocer vuestros comentarios . No se si vais a escribir diario, pero no tengo ningun inconveniente en que useis éste para poder tener un lugar de contacto

Mjsogas  brisca  31/08/2011 21:42
Hola mon75 nosotros llegamos el dia 21 con el Celebrity Century a Vancouver asi que casi nos cruzamos en la terminal, imagino que acabais de llegar, que tal vuestra experiencia? me gustara comentar el viaje con vosotros y ver que tal tiempo habeis tenido.

Mjsogas  mon75  27/07/2011 14:19   📚 Diarios de mon75
Pensé que lo hicisteis el año pasado. ¡Que lástima no haber coincidido en el barco, dicen que son poquísimos los españoles que hacen este tipo de crucero!

Nosotros salimos el día 21 de agosto en el Celebrity Century. Haber si a la vuelta podemos compartir experiencias... Creo que vosotros volveis antes, asi que, intentaré estar atenta por si veo noticias vuestras desde Las Rocosas canadienses que es nuestro destino inicial.

Disfrutad mucho del viaje porque tiene pinta de ser una maravilla.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Perspectiva en New York
Elvex