Viaje a Tailandia de 15 días

Viaje a Tailandia de 15 días ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok
Autor(es): jblesa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 21 votos

Comentarios al diario: Viaje a Tailandia de 15 días
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Default https Avatar  zoeh  02/10/2015 19:41   📚 Diarios de zoeh
Genial tu diario! Me está sirviendo de gran ayuda en la organización de nuestro viaje. Seguro que volveré a él estas semanas. Muchas gracias por compartirlo.

Jblesa  moon35  14/08/2014 19:21
Comentario sobre la etapa: El Templo Blanco y Chiang Rai (Día 4)
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Jblesa  fly55  05/08/2014 18:17   📚 Diarios de fly55
un recorrido muy parecido al mio, además coincidimos en el hotel de Chiang Mai, y en el bufet de la torre Baiyoke, que es increíble, tienes razón. Saludos.

Jblesa  sarumanu2  02/08/2014 13:32
Preciosas fotos y más que interesante diario,éste próximo mes de octubre daremos buena cuenta de Tailandia

Jblesa  Borni  08/07/2014 11:09   📚 Diarios de Borni
Me ha encantado el diario, creo que lo tomaré como una de las fuentes para el viaje que estamos planeando a Tailandia este otoño, aunque nosotros vamos en circuito organizado. Gracias por compartir tu tiempo y experiencias con nosotros.

Jblesa  miculi  24/07/2012 17:52
Enhorabuena por el diario. muchísimas gracias. nos ha resultado muy útil.
gracias!

Jblesa  Vera-Viajera27  08/03/2012 04:18
Me ha encantado el diario.Ojalá pueda ir alguna vez a Tailandia.Y China para cuándo?

Default https Avatar  marsa34  18/10/2011 19:02   📚 Diarios de marsa34
Hola jblesa, genial el diario, entretenido y me has resuelto dudas que tenía (¡nos vamos en tres semanas!). Me apunto la agencia para hacer las excursiones en Krabi, por lo que veo os gustaron bastante..Una pregunta, cuando reservastéis la excursión al Doi Inthanon en Chiang Mai ¿pedistéis vosotros hacer algo de trekking o suele venir incluido en los paquetes?
Gracias por compartir la experiencia y te dejo las estrellitas

Jblesa  danai1  21/09/2011 11:44
alguien me podria informar donde podriamos coger las excursiones que salieran bien de precio y fiables

Default https Avatar  jblesa  11/09/2011 20:34   📚 Diarios de jblesa
Hola, nosotros reservamos esa excursión en el hotel. Pero te recomiendo que vayas a Kaoshan Road, la calle de los mochileros y lo hagas allí que hay muchas agencias.

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia