ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO ✏️ Blogs de Reino Unido
Diez días recorriendo Escocia. |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| La verdad que sí, nosotros tenemos muchas ganas de volver y creo que en unos años lo haremos. Queda todavía mucho que ver! |
|
|
|
Precioso viaje, yo hace años que lo hice y no me importaria repetir. Escocia es fascinante. Saludos |
|
|
|
Muchas gracias Pokemon! Seguro que disfrutais muchisimo ese viaje, es un país precioso. Y en lo que pueda, encantada de echar una mano en los hilos. Saludos. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: ETAPA 9:DE STIRLING A CASA |
|
Hemos disfrutado con tu diario. Nuestro proposito es hacer una ruta este verano. Por ello, hemos tomado diversas notas del diario. Y seguimos leyendote en el foro. gracias. saludos |
|
|
| Jo gracias Brigantina, es que solo habia empezado por los diarios para empaparme de info, al hilo de alojamiento aun no le habia echado un vistazo.. Q pena!. Leere el hilo a ver si encuentro algo que tb haya gustado.. Gracias!!! |
|
|
|
Muchas gracias Eirey! Seguro que os quedais con ganas de más, pero al menos tendreis la oportunidad de conocer Edimburgo y alrededores y eso merece mucho la pena. El alojamiento sí que lo recomiendo, pero un forero ha comentado en el hilo de alojaminento en Edimburgo que el propietario se ha jubilado... www.losviajeros.com/ ...&start=530 |
|
|
|
Me ha encantado el diario!. Yo estoy planeando ahora un viaje por Edimburgo y alrededores (solo tenemos 4 dias), y me has dejado con los dientes largos porque no nos dara tiempo a subir tanto.. Pero me sirve un monton tu info! Te dejo mis estrellitas!. Por cierto, el B&B de Edimburgo lo recomendarias 100%?. Gracias! |
|
|
|
Gracias fjmm50, anímate con tu diario! Yo para subir las fotos utilicé imageshak, y una vez subida la foto, sólo tenía que darle a copiar al enlace y pegarlo en el documento de word donde estaba haciendo el diario. Parece muy lioso, pero una vez que pruebas no lo es. También sirve para lo mismo el tinypic. De esto hace ya dos años, no sé si pueden haber sufrido algún cambio, y seguro que también hay muchos otros programas con esa misma función. |
|
|
| Además de las explicaciones que te de Brigantina, en este enlace te orienta como subir las fotos www.losviajeros.com/ ...97#1433197 |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 313 | 65 |
| Votos mes actual |
|
|