VOLVEMOS AL ROYAL SUITES TURQUESA!!!!

VOLVEMOS AL ROYAL SUITES TURQUESA!!!! ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

De nuevo en Punta Cana!! Palladium!!
Autor(es): veronikk125  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios al diario: VOLVEMOS AL ROYAL SUITES TURQUESA!!!!
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Veronikk125  2Blanquichulis  17/07/2017 20:22
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES JENNY Y PEDRITO
Hola, gracias por contar tu experiencia con la excursión de Safari, nosotros la haremos en agosto, solo me falta saber si hay alguna diferencia entre la de Buggies; gracias!!

Veronikk125  CASMARA1966  28/09/2014 11:51
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES JENNY Y PEDRITO
Porfa podeis dejar los telefonos y correos electronicos de yeny y pedrito.el diario chulisiml

Veronikk125  Pacoooooooo  31/08/2011 12:09
Hola, yo soy novato y hago mi primer viaje a Punta Cana sin tener ni idea, por eso estube leyendo todo lo que pude en el foro y agradeceria si alguien me dijera como puedo ponerme en contacto con jenny la taxista para hacer alguna excursion, muchas gracias y un saludo a tod@s

Default https Avatar  emerita_23  28/08/2011 16:43
Muy bonito tu diario, ya veo lo bien que lo has aprovechado. Me quedo con las últimas frases del diario, porque si te ha enganchado Punta Cana, por muchos lugares del mundo que conozcas, éste siempre será uno especial... Te dejo mis estrellitas!

Default https Avatar  marinaargi  19/08/2011 20:07
me alegro un monton que estuvieses con yenny es un descubrimiento muy bueno para los que quieran hacer algo distinto

Veronikk125  sulti  10/08/2011 16:10
que bonito!!!! ya me has puesto los dientes largos! gracias por tantas fotos!
eso sí, los pobres caballos debían comer poco, ¿no???pobres....

Veronikk125  Yara-gb  08/08/2011 20:45   📚 Diarios de Yara-gb
Que envidia viendo las fotos y ya sabes porquè....es como volver a vivir lo del año pasado.

Mis estrellitas para ti Sonriente

Default https Avatar  atope06  07/08/2011 17:18   📚 Diarios de atope06
Ya veo que lo habeis pasado atope,y con el Guevón por medio aún más.

Veronikk125  masalo  07/08/2011 16:56
cuantas fotos!! mis 5 estrellas

Veronikk125  koala66  05/08/2011 14:12   📚 Diarios de koala66
pero ya esta acabado????????

que cortooooooo, sigue un poco mas, esta genial!!

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163