VOLVEMOS AL ROYAL SUITES TURQUESA!!!!

VOLVEMOS AL ROYAL SUITES TURQUESA!!!! ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

De nuevo en Punta Cana!! Palladium!!
Autor: Veronikk125  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (15 Votos)

Preparando el viaje.

Preparando el viaje.

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/08/2011 06:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Planeando el viaje, la verdad es que soy una persona que planea bastante , pues nuestra salida fue el dia 18 de julio desde Madrid T1, pero lo cogi en mayo, me volvi bastante loca, mirando en todas las agencias a ver si podía sacar mejor precio, hable con Juan Carlos de viajarcaribe pero no lo cogi con el, me arrepentí porque el me daba mejor precio la verdad, y por todo lo que me paso después. Que os contare mas adelante.
Bueno deciros que no cogi el típico paquete de 9 dias / 7 noches porque yo soy de las que piensan que si te vas tan lejos mejor coger unas noches mas, asi que cogi 12 dias/ 10 noches.
Contrate con Barcelo viajes aquí en burgos, y menudo error, todavía estoy arrepintiéndome. Total del viaje: HOTEL repetimos: Royal Suites Turquesa del Palladium, si nos encanto pa que cambiar, habitación de la zona nueva suite deluxe, ya sabeis, 80 metros cuadrados, un enorme jacuzzi de 2 m de diámetro, su terracita, su salita de estar… bueno pa que contaros algo genial… precio : 4400 eur… algo elevado pero los caprichos son asi…
Salimos el dia 17 de Burgos, ya que nosotros cogemos un coche de alquiler siempre para ir Burgos Madrid, aprovechamos por Madrid para ir de tiendas por Fuencarral y por la noche fiestuky…. Dormimos en el hotel Melia Galgos, cercano a la calle Serrano, un lujazo de hotel la verdad nos encanto todo, caro pero bueno es lo que hay. El desayuno bufet genial, para repetir vamos. Bueno y llego nuestro esperado dia…. Nos vamos para el aeropuerto, que teníamos que devolver el cochecito. Llegamos con 4 horas de antelación pero tampoco os penséis que nos sobro demasiado tiempo, porque bueno cuando llegamos una cola de 1.5 horas asi que un poco pesada la espera, menos mal que como viajábamos con Iberworld reserve los asientos 1J y 1L, bueno estaban bien pero mejor los 33, porque en esos si que había espacio…pero vamos que estos acomparacion de los otros que va la gente demasiado pegada están bien, y por 10 eur asiento y trayecto.. pues que mas da.

Bueno una vez pasados los controles, embarcamos, todo bien, sin retrasos y rapidito,,, 8 horitas de vuelo y estamos en el paraíso…. Ole!! Alas 18.45 llegamos a punta cana…que calorcito mas rico… que sensación, estamos aquí-¡! Recogemos maletas, que las nuestras salieron rapidito y nada a buscar nuestro bus, era una vanette que íbamos 3 parejas, mejor la verdad. llegamos prontito al hotel, a una pareja la dejaron en el palace y a nosotros en el Royal,, ohh que bonita la recepción nueva… no la había visto..y ese aire acondicionado a tope. Lo tienen alto de narices la verdad.

La vanette que nos recogió!
 1  2  siguiente siguiente

Analizando el complejo por dentro...

Analizando el complejo por dentro...

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/08/2011 06:49 Puntos: 3 (1 Votos)
Bueno pues nada llegamos y nos dan la habitación 5416, mi cara fue de?? Aver había solicitado una swim up pagando suplemento allí pero nada el hotel estaba completo asi que decían que al dia siguiente a ver. Bueno voy a mi bloque que había pedido el 55 pero tampoco pudo ser, y cual es mi sorpresa que mi habitación no es un suite deluxe sino una royal junior suite deluxe, bueno baje para la recepción con un mosqueo de alucinar…y allí me explicaron como mi agencia cometió el pequeño error de poner esa habitación en la reserva al hotel , pero se encargaron de meterme mi suplemento de habitación de 600 eur…total que esa noche no podía hacer nada, a las 4 de la mañana me levante y llame a Barcelo Viajes para que lo solucionara, claro la llamada pagada por mi, y me dijeron que lo sentía que iban a intentar arreglarlo, hasta las 16 horas no me dieron la habitación, tengo que ir a reclamarles la noche esa que estuve en habitación inferior, pero vaya mala leche, que me vendan un hotel, una habitación y no sepan ni cual es, la pongan mal y ale!! Mi primer dia chafado… menos mal que se me paso pronto el mosqueo… jejjej.
Nueva habitación : 5631, seguimos sin swim up asi que ya me di por vencida y para el siguiente año. Bueno la primera noche pedimos la cena al servicio de habitaciones, asi que genial, como siempre hamburguesas, sándwich y mi ensalada cesar, riquísimo todo como siempre la verdad. Por la mañana me levante prontito y deje a mi chico durmiendo, estaba como loca por hacer millones de fotos y ver que todo seguía igual que siempre.. vaya jardines mas bonitos, madre mia, las plantas super bien cuidadas, me di una vuelta bien grande, me fui hasta la orilla de la playa, y bueno que todo precioso la verdad.

Las vistas de las piscinas!!
Mirad!
Cada planta que hay por todo el complejo lleva puesto al lado el cartelito con su nombre!! Es genial!!
Los jardines como os decía muy cuidados, y los cortan con cortacésped pequeñas.. mi novio me decía que para esas dimensiones utilizarían carritos.. ya sabia yo que no!! vaya trabajo que tienen!
Aquí esta el puesto de bicis que esta en muchos lugares de palladium, además había un chico que se recorría el complejo con una , para intentar que las alquilarías,, el precio eran de 5 dolares creo que todo el dia, no lo se porque no cogimos ninguna, lógicamente había que caminar un poquito.
Las vistas desde el lobby hacia la playa, ese era el caminito que había que recorrer.
Tambien llegue hasta la playita, aunque no me gusto demasiado el dia que pensé que haría, estaba el cielo un poquito negro.. pero nada después como ya sabeis un sol radiante..y mucho mucho calo!!

Y mirad al fondo el cortecito. Era muy pronto no habían abierto todavía!
Esta son las hamacas que han colocado en la zona del royal, son geniales para las siestas,,la pena es que algunas estaban rotas.. pero bueno bien la mayoría.
Esta es la vista desde la piscina de la zona vieja al lobby!! En el bloque 51, bonito, bonito.
Ya se que esta foto la habeis visto mil veces, pero se ve tan bonita la piscina con la barra humeda, este año al estar en la zona nueva no hicimos demasiado gasto aquí!!!jajaja!!
Aquí teneis los carritos famosos, la verdad es que es un lujo llamarles para todo lo que necesites, además de que no tardan nada, nosotros por las noches para ir a bávaro les cogíamos siempre, es que volver con la tripita llena costaba,,, pero solo para la gente alojada en el Royal , aunque tengo que decir que a veces la gente se colaba, pero bueno!
Nuestro superrrrrrrrrrrrr hotellllll ole!!!!!!
Una pena que no me dieran mi acceso a piscina pero si estaba todo ocupado pues nada se podía hacer, reservad desde España , es un consejo!
Aquí esta la fotito del spa, este año no le pisado la verdad, es que tampoco es demasiado grande y la barra y sus cocteles me esperaban a todas horas, además para eso ya le tengo en el gim donde voy!
El restaurante de la playa el bohío, bueno aquí comimos solo un dia, porque la verdad es que no tiene nada que ver la calidad de la comida con el gourmet, ya sabeis el exclusivo del royal, era una maravilla, mas adelante os pondré fotitos para que se os haga la boca agua.
Mirad por la parte de la playa, ha quedado bonito la verdad, el otro año no estaba asi, pero la verdad es que le daba otro aire,, mu chuli!! La comida básica, ya sabeis para picar algo , pasta, arroz, pollo, hamburguesass y todas esas cosas, tipo a la uva, que estaba cerrada los primeros días, y el arrecife tambien y el behique, pero ya os digo que sobra comida.
Mirad lo que encontré en mi paseo, la capilla, el otro año no la vi!! Y bueno por dentro ni se porque no entre la verdad, pero no tenia mala pinta.
Aquí esta el cartelito de cuando entras a la zona del punta cana, ya sabeis que el complejo se divide en 4,. El punta cana, el palace, el bávaro y el super Royal, que es el que tiene una serie de servicios vip, como un mayordomo que te soluciona todo todo, unos cochecitos que te llevan donde quieres, un servicio de 24 horas para pedir todo lo que quieras a la habitación gratis…… reserva de restaurantes para no tener que esperar cola,,, y dos restaurantes exclusivos con una calidad de comida que alucinais,,, ah!! Y bebidas Premium en los bares… vamos lujo tras lujo!
Y este es el bar que estaba en la recepción del punta cana
Este es el del palace
Cartel del teatro merengue, estaban los dos con shows por las noches, esta el del bávaro que es el sunset y este del palace, no entramos a este, solo fuimos al del bávaro y ya nos vale, estaba todo llenito, vimos el show de Jackson!! Impresionante la verdad como se lo curran.
Aquí esta la fotito de la uva, ya os digo que como estaba cerrado los primeros días, pues nos acostumbramos a ir al gourmet a comer y de allí no saliamos, pero el otro año nos gusto mucho este.
Mas playita!! Me encantaba a esas horas pasear solita, claro mi querido estaba durmiendo…
Ya salía el solito…mi Lorenzo….

Asi que me pegue un mega paseo que hice hambre para el desayuno. El primer dia fuimos a desayunar a la catedral, pero la verdad es que es parecido a las torres excepto porque esta mas concurrido asi que fuimos un dia y no volvimos. Pero hacían unos crepes,,, buenos buenos pero había cola como siempre. Tambien estaban los zumos naturales que buenos por dios. Esos todos los días me bebía por lo menos 3 vasitos.
Bueno deciros que una de las multiples razones por las que repetimos royal turquesa era por nuestro super amigo Teo,. Si el camarero de la barra de la piscina de la zona nueva del Royal, es muy buena gente y la verdad es que hemos hablado con el todo el año.. y una persona de 10, a parte que como camarero lo mejorcito, los que vayais dadle recuerdos de Vero y Miguel y veras como rie y te dice que somos sus hermanos españoles, y es que pasábamos con el desde que entraba a las 9 de la mañana al bar hasta que se iba a las 5 de la tarde, asi que el feliz, porque la zona nueva esta un poco muerta, pero nosotros la animabamos lo que podíamos. Que mas adelante os comentare que conocimos y hicimos amistad con unos uruguayos encantadores, eran un matrimonio que eran la caña y el papa de ella, pero una gente espectacular, super amable y que nos echamos unas risas enormes con ellos, contando chistes y bebiendo mamajuana, que recuerdos,,, un besazo Silvia Guapaaaaa menudos baños nos pegábamos… ella estaba alojada en una cabaña al lado del bar, total que fue la final de uruguay cuando estábamos allí y gano…. Imaginaros la que liaron por allí….era de traca.
 1  2  siguiente siguiente

Sigo con el analisis del palladium!

Sigo con el analisis del palladium!

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 04/08/2011 07:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno por fin despertó mi querido y le hice andar un poquito, tenia ganas de ir a la catedral a por ese desayuno que me había ganado eh?? Asi que nada por el camino parábamos para seguir con las fotitos..
Esta era la catedral por dentro, es bastante grande la verdad.
Y esta es la disco por fuera, por dentro no la vimos, ni un solo dia, ya salimos con Pedrito al car wash, ya os contare la aventura,,, pero genial…… la gente decía que la discoteca se animaba mucho, pero nosotros que curramos de noche no nos interesaba demasiado la fiesta,,, queríamos descansar.
Esta es la zona de diversión de los mas peques, esta genial , tienen un parquecito con columpios y un monton de cosas para que jueguen, y yo como soy un poquito niña pues ale fotoooooooo…

Y por fin dieron las 9 de la mañana asi que teníamos que ir a ver a nuestro amigo Teo, que estaría impaciente esperándonos en la barra,,,, y asi fue… una piña colada…jaja menudo abrazo que nos pegamos…

Super pisci… con su barrita humeda… y continuando con la piña colada… menos mal que dicen que con el calor se suda el alcohol…porque bebíamos unas cuantas al cabo del dia… bueno y Martini.. que me daba por pedirlo desde las 8 de la mañana,,, que enfermedad…
Ese dia fue el único que comimos en el bohío, el servicio de camareros genial, pero ya os digo que la comida básica….
Veis… mi plato…
Ahora que casi se me olvida os dejo las fotitos de mi super suite deluxe… mirad que bonita…..
Y encima comodísima la verdad,,, dormíamos como bebes..
Si el jacuzzi hablara…. Jajaja,,,, que buenos ratos…era el momento relax del dia… llegábamos después de la pisci cansaditos y bueno pa llenarse un buen rato , pero tampoco hay prisa asi que nada gel gel,,,, espuma espuma y al agua patos… una relajación,,,
La entrada a la villa, con fuente y todo.. bloque 56.

Super piña colada,,, preparada por super Teoooooo
Este era el pavo o pava no lo se… que todas las tardes se nos acercaba a ver que podía picar por allí,,, un dia le di de comer… de lejos claro…aver si me va a picar o algo…
La primera cena en las torres, cena mexicanaaaaa, unos tacos muy ricos, unos burritos hechos al momento con los ingredientes que querías tambien ricos,, a la entrada un stand de tequila para tomarte un chupito que no probe, demasiado fuerte para mi..y a la salida te ponías el sombrerito mexicano y andale andale…

Y nos fuimos al lobby del palace donde cada noche había una actuación diferente y a tomar unas copitas….

Otra de las vistas….

Paseando por la playita…. Desde por la mañana..
Es que o caminas y haces algo de ejercicio o te engordas lo que no esta escrito… aun asi volvi con 2 kilos.. pero bueno son vacaciones.. en España todo es vuelta a la normalidad..
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario VOLVEMOS AL ROYAL SUITES TURQUESA!!!!
Default https Avatar  marinaargi  19/08/2011 20:07
me alegro un monton que estuvieses con yenny es un descubrimiento muy bueno para los que quieran hacer algo distinto
Default https Avatar  emerita_23  28/08/2011 16:43
Muy bonito tu diario, ya veo lo bien que lo has aprovechado. Me quedo con las últimas frases del diario, porque si te ha enganchado Punta Cana, por muchos lugares del mundo que conozcas, éste siempre será uno especial... Te dejo mis estrellitas!
Pacoooooooo  Pacoooooooo  31/08/2011 12:09
Hola, yo soy novato y hago mi primer viaje a Punta Cana sin tener ni idea, por eso estube leyendo todo lo que pude en el foro y agradeceria si alguien me dijera como puedo ponerme en contacto con jenny la taxista para hacer alguna excursion, muchas gracias y un saludo a tod@s
CASMARA1966  CASMARA1966  28/09/2014 11:51
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES JENNY Y PEDRITO
Porfa podeis dejar los telefonos y correos electronicos de yeny y pedrito.el diario chulisiml
2Blanquichulis  2Blanquichulis  17/07/2017 20:22
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES JENNY Y PEDRITO
Hola, gracias por contar tu experiencia con la excursión de Safari, nosotros la haremos en agosto, solo me falta saber si hay alguna diferencia entre la de Buggies; gracias!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks