universo18 14/05/2012 02:13
📚 Diarios de universo18 |
|
Animate a terminarlo para poder puntuarlo y comentarlo. Saludos |
|
masalo 01/10/2011 16:38
|
como termina esto??? |
|
masalo 17/09/2011 10:06
|
|
cuentanos un poquito masssss por favor |
|
Danimalaga 13/09/2011 14:55
|
|
bueno yo he estado en catalonia dos veces y nunca tuve problemas, lo unico que por ahora he leido que te pasara es lo de las toallas y jabon que no me parece para tanto y el cambio del dinero la cuestion es informarse antes de como esta el dolar para que no te pase eso. |
|
Nastikero1886 06/09/2011 12:22
|
pero aun no se porque nunca mas
|
|
Nastikero1886 05/09/2011 11:08
|
|
Luis miguel el que no canta!!!!eso nos dijeron, no el que no triunfa jejej, y yo si me bañe en la cueva estava helada el agua |
|
elisamaria 30/08/2011 21:20
|
hace dias k no escreibes ,,,no nos vas a decir mas!!!!???
|
|
Nastikero1886 29/08/2011 12:21
|
|
pedazo monologo, yo estube el año pasado alli , nada mas llegar me alojaron en privileged por la cara sin decir nada, y este año al royal, no se porque dices nunca mas, yo estube de puta madreeeeeeeeeee |
|
elisamaria 17/08/2011 22:01
|
|
yo no me muevo de la recepcion hasta k me pongan lo de la habitacion!! |
|
masalo 17/08/2011 21:14
|
|
Me esta gustando mucho. Vereis alguna vez una toalla blanca en la habitacion? |
|