CUBA: LA HABANA Y CAYO STA Mª (MARZO 2011) ✏️ Blogs de Cuba
La Habana no deja indiferente, Cayo Sta Mª un paraíso sin explotar. |
|
|
| Monik2012, y a todos: gracias por leerme y haberme hecho recordar mis andanzas por Cuba.. es un viaje que no olvidaré. |
|
|
|
Muy buen diario, me encantó tu búsqueda de cayo con maravillosa playa similar a una laguna de Maldivas! Hermosas fotos. Un saludo! |
|
|
|
Espléndido diario!!! Me ha gustado mucho, y me ha aportado mucha información de Cayo Santa Mª, donde estaré en un par de meses, y encima en el mismo hotel. Un saludo |
|
|
|
Menuda currada de diario. Enhorabuena!! |
|
|
| Muchas gracias por tu diario, me sentí muy identificada con él, yo volví enamorada de Cuba y de su gente y las fotos del cayo me han traido muchos recuerdos. Me alegro que disfrutarais tanto del viaje como lo hice yo, a Cuba hay que ir sabiendo que lo importante no son los resort ya que carecen de muchas cosas, lo importante son sus gentes, sus playas. Si vuelves a La Habana visita Viñales y Soroa, seguro que os encanta. |
|
|
|
Genial el diario. Y las fotos tambien geniales. Salu2 |
|
|
| me ha encantado tu diario! |
|
|
|
Hola payi, me ha gustado mucho tu diario, justamente yo he hecho el mismo recorrido que tu y en los mismos hoteles (Melia Cohiba y Melia Las dunas) pero yo he ido en agosto. Lo que me he dado cuenta de variaciones depende el tiempo que vayas, pq en el Melia Las dunas en agosto los coctails se hacen con dispensadores y a ti te lo hicieron al momento y en RM a mi me los hicieron al momento y no en dispensadores cuando fui en mayo. Yo del Melia las Dunas encontré que faltaba un poco de mantenimiento, porque a las piscinas les faltaban azulejos, las duchas de la piscina y playa estaban rotas, etc... nos robaban las bebidas del mini-bar.... pero por lo demás todo bien. Saludos |
|
|
|
Felicidades me ha gustado mucho tu relato, sobre todo por lo objetivo de el mismo. Ya me gustaria poder escribir asi. Por cierto ¿Como has podido sacar tantas fotos sin casi gente en ellas? SAlu2 |
|
|
|
Payi ,que diario más bonito y bien explicado . Preciosa la playa de Cayo Santa María....que agüita más clara!! Gracias. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 85 | 17 |
| Votos mes actual |
|
|