Bélgica (Bruselas, Brujas y Gante) en diciembre de 2010 ✏️ Blogs de Belgica
Bélgica (Bruselas, Brujas y Gante) en diciembre de 2010 |
|
|
| A mi Bruselas no me gustó mucho pero todo depende de lo que querais hacer. Una noche quizás sea poco para cualquier ciudad pero si no tenéis más, antes de quitarla de Gante o Brujas, mejor quitarla de Bruselas. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Jueves 16: Atomium, Parlamento y compras de última hora |
|
Hola! Me ha servido de ayuda tu diario un montón ya que estoy planeando el mío y estoy dudosa aun en como repartir los días allá. Tu habrías estado más en Bruselas? O crees que con un noche y 1 dia y medio es suficiente? Gracias |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Precioso ya veras... y con el frio apetecen mas los gofres y el chocolate jejej. Eso si abrigaos bien en plan cebolla y sobre todo calzado caliente e impermeable... y a disfrutar!!! |
|
|
| A mí me da un poco de miedo este viaje por el frío, ya que vamos en Diciembre, yo estuve viviendo en Bruselas dos meses pero fue en Mayo y Junio, habrá que hacer un esfuerzo je, je ya que desde el 2008 no he vuelto ir y tengo muchas ganas de volver y además con todo decorado de Navidad tiene que estar precioso |
|
|
|
Gracias a todos! Que envidia me dais porque estos dias que empieza el frio me acuerdo un monton de este viaje y me dan unas ganas de volver... |
|
|
| diario muy bueno. gracias. nosotros iremos a Bélgica en Diciembre. Gracias |
|
|
| Genia, me va a servir mucho para estas Navidades. |
|
|
|
Para el tren calculad si os compensa coger la Railpass, depende de los viajes que vayais a hacer. El metro seguramente no lo cogereis porque son ciudades muy pequeňas, si acaso en Bruselas, nosotros cogimos un bono de 10. |
|
|
|
magnifico diario. me voy a Bruselas tres dias en Dicembre quiero visitar Bruselas y 1 dia en Brujas que me aconsejais para moverme en tren y metro.? gracias por anticipado |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 76 | 17 |
| Votos mes actual |
|
|