Camino de Santiago - El Camino Primitivo ✏️ Blogs de España
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR, AL ANDAR SE HACE EL CAMINO Y AL VOLVER LA VISTA ATRAS SE VE LA SENDA QUE NUNCA SE HA DE VOLVER A PISAR, CAMINANTE NO HAY CAMINO, SINO ESTELAS EN LA MAR. "ANTONIO MACHADO" |
|
|
| Comentario sobre la etapa: ETAPA 1 – OVIEDO – GRADO – SAN JUAN DE VILLAPAÑADA 29 Km. 1 de Agosto de 2011 |
| Bueno, por un lado la etapa final, desde O Monte do Gozo, la puedes ahorrar, son solo 4 kms. En mi caso en la tercera etapa no era la intención hacerla tan corta, pero como había mucha saturación lo hice para dejar avanzar a la gente e intentar no tener problema de albergue como la noche anterior, y así fué. Le puedes recortar, depende lo que le apetezca y el tiempo que tenga cada uno entre uno y tres dias, reorganizando las etapas. Tendría que mirar toda la ruta y ver donde hay albergues para reorganizarla, pero eso en base a los kms. que más o menos tengas en cuenta hacer cada día, así lo enfocas. racias por dedicarle tu tiempo a la lectura del mismo. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: ETAPA 1 – OVIEDO – GRADO – SAN JUAN DE VILLAPAÑADA 29 Km. 1 de Agosto de 2011 |
|
buenos días Angel-ito, muchas gracias por tu diario tan ameno, ya sabes que algunos diarios como el tuyo, luego sirven como guía para lectores entre los que me encuentro yo en este momento antes de iniciar el próximo mes de junio el camino primitivo, tengo una duda para ti, comentas al principio de tu diario que hubieras hecho este camino en menos etapas, cual hubiera sido en ese caso tu distribución de etapas? un saludo |
|
|
| Comentario sobre la etapa: EPILOGO |
| Gracias Mari, si tienes alguna duda y quieres preguntar, sobre lo que yo te pueda ayudar ahí me tienes. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: EPILOGO |
|
Ángel, enhorabuena por tu diario, que me parece excelente. Y yo que no lo había leído con la de tiempo que lleva aquí!! Me ha parecido superinteresante la experiencia del camino. Yo lo hice hace años, pero en grupo organizado y no tiene nada que ver. Aunque tuvo momentos duros, no tenía que preocuparme del alojamiento ni la comida. Si algún día decido hacerlo por mi cuenta, ya sé a quién acudir y lo que me puedo encontrar. |
|
|
| Gracias sinnombre, si necesitas algo, no dudes en comentarlo. |
|
|
|
Felicidades por ese camino, no se para que la gente ve la televisión habiendo relatos como este haciéndote viajar desde el ordenador. No se si algún día me animaré a hacerlo, pero si lo hago, algo de experiencia gracias a ti ya tengo... lo que si tengo claro que si puedo, no me quedo en Casa Herminia gracias por compartir tu viaje y tengo una duda, perdite algo de peso o ganaste? |
|
|
|
Gracias Luigi, me alegro que te haya gustado y si necesitas algo no lo dudes en preguntar o comentar, que en mi humilde experiencia intentarè ayudarte en lo posible. Un abrazo. |
|
|
|
Pues si, he llegado hasta aquí. Y puedo decirte que han sido dos horas bien aprovechadas, por que has hecho con tus narraciones y fotos una crónica excepcional. He vivido y disfrutado esos 330 km. a tu lado, hombro con hombro. Me has hecho soñar despierto. He sentido el dolor del esguince de tobillo. He echado vaselina entre los dedos para cuidarlos y mimarlos. He hecho amistades nuevas. He visto amanecer. Me he impregnado los sentidos de la brisa, del cantar de los pájaros, del murmullos de los ríos, de los manjares degustados, ... etc. Y también, como no, ... me he puesto morao de comer ... jajajaja . GRACIAS POR COMPARTIRLO !!! |
|
|
|
P.D. "Desde Estepona a ... Santiago de Compostela" ... perdón !!! |
|
|
|
Se va acercando la fecha para realizar "MI CAMINO" hacia Santiago, y voy a beberme todos tus comentarios con sumo interés, amigo angel !!! No se cuando lo voy a hacer, y es que creo que el empuje está un día de estos, cuando me líe la manta a la cabeza y... desde Estepona a La Coruña son... "dos pasos". Todas mis estrellas, como no !!! Saludos desde Estepona (Málaga). Por cierto, me ha encantado sobremanera volver a ver a Chary, Irene y Luís. Personas encantadoras y de las que tengo un muy grato recuerdo de su paso por el Sur !!! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 278 | 56 |
| Votos mes actual |
|
|