Milos una gran desconocida

Milos una gran desconocida ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Una isla para los enamorados
Autor(es): Neguel  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 18 votos

Comentarios al diario: Milos una gran desconocida

Neguel  Salodari  19/06/2021 13:25   📚 Diarios de Salodari
Estupendo diario, tomo nota de todo. Gracias. 5*****

Disfruta de Grecia Amistad

Neguel  xsarabel  27/06/2017 07:20   📚 Diarios de xsarabel
Muchas gracias, un saludo

Neguel  Neguel  27/06/2017 06:43   📚 Diarios de Neguel
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Neguel  xsarabel  27/06/2017 00:09   📚 Diarios de xsarabel

Neguel  Neguel  26/08/2012 14:30   📚 Diarios de Neguel
jajajaj si supernena sale siempre muy favorecida, qué suerte jajajaja

Neguel  universo18  26/08/2012 01:54   📚 Diarios de universo18
Estrellitas para este diario que esa supernena a compartido con nosotros, sales remona en las fotos jajaja....

Neguel  madrizmemata  27/09/2011 23:03
Maravilloso todo: el diario, las fotos, las playas, los recuerdos.... Gracias guapa por tu tiempo y tu esfuerzo para que todos soñemos o recordemos esta isla tan fabulosas!!! Te doy 5 estrellas y porque no hay mas.

Neguel  Indialuna  27/09/2011 15:46   📚 Diarios de Indialuna
Ayyy que bonito, que atardeceres, la campanita, todo y esa Supernena viajera como siempre! Muchas gracias por todos los detalles, en especial los orientados a viajar con niños jeje. Un diario estupendo.

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 538
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388

Grecia
garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)