DREAMS LA ROMANA - PALLADIUM PALACE

DREAMS LA ROMANA - PALLADIUM PALACE ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

COMBINADO DE 5 NOCHES EN BAYAHIBE Y 5 EN PUNTA CANA
Autor(es): secure10  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: DREAMS LA ROMANA - PALLADIUM PALACE
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Secure10  guilu  09/02/2014 23:20   📚 Diarios de guilu
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Secure10  sulti  08/12/2011 21:21
buen diario, me he quedado en shock, me encanta el dreams la romana!!!! otro que me apunto!!

Default https Avatar  marinaargi  11/11/2011 17:50
me gusto mucho el comentario del dreams si ya estaba animada aun estoy mas, como dice tinuco pon mas fotos

Default https Avatar  salinero1  24/10/2011 17:43
En relación con las bebidas del minibar no estoy de acuerdo contigo, cuando estuve en agosto a mi no me pusieron ninguna pega a la hora de reponerlo, de hecho siempre tenía como mínimo 4 botellas de agua y 8 latas de cerveza, y en el caso de que te puedas quedar sin agua vas a recepción y te dan las que quieras.

Secure10  didasi  24/10/2011 13:23
lo del agua, algo raro no? cuando fueras donde fueras dentro del hotel podrias haber pedido agua y seguro te la hubieran dado , mala suerte!!

Secure10  tinuco  16/10/2011 20:00
Animate a poner mas fotos del hotel............tiene muy buena pinta, la zona me encanta

Secure10  secure10  15/10/2011 16:18   📚 Diarios de secure10
simplemente nos gusto la playa de PC porque tenia algo de olas, y nos gusta mas que la chatura absoluta que habia en Bayahibe, pero magnificas las 2. CAnto de la pLaya fue espectacular directamente.

Secure10  kontxi  11/10/2011 12:05
Se agradece este diario, ya que aún no hay mucho sobre este hotel. Yo también quiero saber por qué te gustó mas la playa de Punta Cana, se me hace extraño...
gracias por el diario

Default https Avatar  marinaargi  11/10/2011 10:19
esto anima un poco mas para elegir este hotel,por las dudas entre el iberostar hacienda dominicus, gracias

Secure10  pingus  11/10/2011 05:25
Gracias por el diario.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 573
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189