Riviera Maya (Riu Tequila) Diciembre 2011

Riviera Maya (Riu Tequila) Diciembre 2011 ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Viaje de 8 días a Riviera Maya, Playa del Carmen, del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2011.
Autor(es): matac  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 16 votos

Matac  pili123  23/01/2012 01:02
Yo siempre me he alojado en el palladium, pero veo que es facil moverse por la zona desde este hotel tambien, y esta fenomenal todo lo que nos cuentas en tu diario, con ganas de volver ya mismo

Default https Avatar  eko007  12/01/2012 16:53
Sólo por el hecho de reflejar los precios de transportes y etcs, tienes todas mis estrellas por este diario, que aparte, está "cojonudo". Yo también estuve en el Tequila. Salu2!!

Matac  sulti  29/12/2011 17:46
muy bien explicado! muchas gracias por currártelo, que yo sé que tiene curro! te dejo mis estrellitas

Matac  monique_gvc  26/12/2011 10:15   📚 Diarios de monique_gvc
Matac, muchas gracias por el diario!!! Dentro de nada voy precisamente al Riu Tequila y me ha venido fenomenal. Muchas gracias!!!

Matac  universo18  26/12/2011 08:45   📚 Diarios de universo18
matac gracias por compartir tu viaje con nosotros, te doy todas mis estrelas.
Te edite las menciones a los taxistas ya que en los diarios no esta permitido, en el foro hay hilos si quieres dejar tu recomendacion para futuros viajeros. Saludos

Matac  romaes  26/12/2011 00:47   📚 Diarios de romaes
Gracias sigue!!! asi esta mucho mejor...

Matac  romaes  23/12/2011 19:27   📚 Diarios de romaes
Lo siento pero es casi imposible leer todo tu relato si no pones fotos asi no hay qiuen se lo imagine pero ademas a mi me gustaria hacer este año este viaje y me ayudaria mucho unas cuantas foticos. solo es una sugerencia.besos y me alegro de que hayais podido realizar este maravilloso viaje.

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an