Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
El Mexico Desconocido. Baja California Sur

El Mexico Desconocido. Baja California Sur ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Sol, mar, arena, descanso, fiesta, ballenas y mucho mas.
Autor(es): MarBermejo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Imagen: MarBermejo  MarBermejo  13/09/2012 18:37   📚 Diarios de MarBermejo
La vida nocturna es muy movida, muchas libertades. El ambiente como te imaginaras es en la mayoria americanos o canadienses y claro mexicanos y algunas otras nacionalidades que aca sienten la libertad de hacer cosas que en sus paises a los 18 años aun no pueden. Es ambiente para jovenes, alegre, cervecero, chicas bailando en las plataformas, y son chicas normalitas, poca prostitucion dentro de los antros de prestigio. Creo para serte sincera que debe ser incomprable con Cancun, porque alla es mucho mas grande la oferta de bares y antros. aqui todo esta en menos de 500 metros a lo largo, asi que si quieres puedes recorrer caminando y conocerlos todos en una noche. Saludos

Imagen: MarBermejo  juanSF  12/09/2012 06:00
Hola. Que tiene de verdad lo que dicen de la vida nocturna en los cabos?

Imagen: MarBermejo  bettbal  16/06/2012 12:12
Muchas gracias por los datos y ojalá pueda cumplir mi deseo de conocer Baja California. A la mayoria de los argentinos los atrae el Mar Caribe y por ello no hay mucha información de la penísula en nuestro país, por el contrario, mi marido y yo preferimos los sitios con menos turismo masivo. Saludos!

Imagen: MarBermejo  MarBermejo  16/06/2012 00:19   📚 Diarios de MarBermejo
Agosto y Septiembre mucho calor minimas 25 maximas 40 y probabilidades de huracanes. Los otros meses clima agradable. En invierno minima sera 12 grados. La temporada en que hay mas turismo de noviembre a marzo, pero tranquilo, semana santa si hay mucha mas gente, los otros meses relajado.
Si es a Los Cabos, fuera de esas fechas mencionadas es un poco mas barato, el resto de la peninsula no varia y es mucho mas economico que Los Cabos. Dudas con gusto, saludos y que bueno que lo hayas disfrutado!

Imagen: MarBermejo  bettbal  15/06/2012 15:24
Hola! He disfrutado leyendo este diario, porque siento una atracción por esta península y espero conocerla algún día.
En que fecha es convienente ir, tanto por el clima y precios?
Saludos!

Imagen: MarBermejo  bettbal  15/06/2012 02:01
Hola! He disfrutado leyendo este diario, porque siento una atracción por esta península y espero conocerla algún día.
En que fecha es convienente ir, tanto por el clima y precios?
Saludos!

Imagen: MarBermejo  MarBermejo  11/03/2012 22:26   📚 Diarios de MarBermejo
Pues si, ya se que podia enviar los mensajes para activar los privados, pero me daba algo de corte como dicen ustedes jajaja.

Imagen: MarBermejo  MarBermejo  09/03/2012 21:50   📚 Diarios de MarBermejo
Ya le hice unas adiciones con un poco mas de informacion a estas etapas, que de repente me acuerdo de cosas nuevas e importantes y a reeditar.

Imagen: MarBermejo  MarBermejo  09/03/2012 03:59   📚 Diarios de MarBermejo
Gracias universo 18.
Pirata Jarocho. aun tengo desactivados los mensajes privados, que hasta que tenga 5 en los foros. En cuanto a tu comentario, si, el G20 complicara un poco las cosas, checa primero si hay espacios en avion o ferry y sobre eso decides. Hoteles sobe tus fechas es mejor porque aqui si cambian mucho con las temporadas altas y bajas. Conozco algunos por los 35 dolares en san jose del cabo, aqui lo veo dificil, pero te aviso.

Imagen: MarBermejo  PirataJarocho  09/03/2012 01:50   📚 Diarios de PirataJarocho
MarBermejo ... que bueno que escribes este diario, precisamente iré de vacaciones en junio pero no se si sea buena idea con eso de la reunion del G-20 en los cabos, te pongo msj pv que quiero me recomiendes algunos hoteles economicos, y sigue con el diario que espero mas capitulos..saludos !

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 10 2 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
Cómo organicé mi viaje a Riviera Maya en Agosto '16Cómo organicé mi viaje a Riviera Maya en Agosto '16 Diario de viaje de 17 días a RM, enfocado a cómo montárselo uno mismo... ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Viajecito por la Riviera Maya...Viajecito por la Riviera Maya... Acabamos de pasar una semanita en la Riviera Maya del 27 de Enero al 4 de Febrero y mejor... ⭐ Puntos 4.70 (57 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Yucatan y Riviera MayaYucatan y Riviera Maya Un viaje de 20 dias recorriendo parte de la peninsula ⭐ Puntos 4.33 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
EL MEXICO CARIBEÑOEL MEXICO CARIBEÑO 7 días de Vacaciones en la Riviera Maya, 7 días cargados de excursiones, experiencias nuevas, y mucha mucha mucha ilusión. Me decido a escribir este diario... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico
Entrando a México por Chetumal
Manurguez
Mexico
Iguana camuflada en un muro
Manurguez
Mexico
Casa del Halach Uinic
Manurguez
Mexico
Accediendo a las ruinas de Tulum
Manurguez
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube