NORTE DE NORUEGA Y STAVANGER ✏️ Blogs de Noruega
De punta a punta de Noruega |
|
|
| @lapilvi: De nuevo muchas gracias por tu comentario. Este diario es de la segunda vez que hemos estado en Noruega y espero que algún dia haya una tercera vez, porque nos tiene fascinados. Un saludo. |
|
|
|
Tras leer tu magnífico diario de Canadá he visto que tenías también este del Norte de Noruega, otro de mis viajes más ansiados, así que me he lanzado a devorarlo, segura de que no me defraudarías. Asi ha sido; ¡este diario me ha encantado! La lectura se me ha hecho muy amena y los dientes se me han quedado muy largos. ¡Otro destino para la lista de espera! Te doy otras merecidas cinco estrellas. |
|
|
|
Para bettbal y gempe: Espero que disfruteis el viaje tanto como nosotros. Estoy convencido que si os respeta la climatología será así. ¡Buén viaje! Para kalimero: Si te apasiona viajar a las Lofoten, en cuanto tengas la mínima oportunidad, aprovéchala. Te aseguro que no te arrepentirás. Un saludo. |
|
|
|
Te agradezco la detallada información que contiene este diario, que me será de mucha ayuda para preparar el nuestro. Tenemos pensado llegar a Cabo Norte y hacerlo todo en coche alquilado... Habrá que adaptarse a la lluvia y los horarios de comida! Saludos |
|
|
| Que envidia (buena). Visitar las Lofoten son mi objetivo desde hace mucho tiempo!!! |
|
|
| Tenemos planeado estar en agosto por allí, por lo que espero ansiosa los capitulos siguientes! Saludos |
|
|
| Gracias por las ideas dadas y las dudas resueltas.Si todo va bien y la niebla lo permite el dia 21 de junio veremos el cabo norte.saludos |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 29 | 6 |
| Votos mes actual |
|
|