NORTE DE NORUEGA Y STAVANGER

NORTE DE NORUEGA Y STAVANGER ✏️ Blogs de Noruega Noruega

De punta a punta de Noruega
Autor(es): jmfmb  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Comentarios al diario: NORTE DE NORUEGA Y STAVANGER

Jmfmb  jmfmb  14/09/2017 22:43   📚 Diarios de jmfmb
@lapilvi: De nuevo muchas gracias por tu comentario. Este diario es de la segunda vez que hemos estado en Noruega y espero que algún dia haya una tercera vez, porque nos tiene fascinados. Un saludo.

Jmfmb  Lapilvi  13/09/2017 22:25   📚 Diarios de Lapilvi
Tras leer tu magnífico diario de Canadá he visto que tenías también este del Norte de Noruega, otro de mis viajes más ansiados, así que me he lanzado a devorarlo, segura de que no me defraudarías. Asi ha sido; ¡este diario me ha encantado! La lectura se me ha hecho muy amena y los dientes se me han quedado muy largos. ¡Otro destino para la lista de espera!
Te doy otras merecidas cinco estrellas.

Jmfmb  jmfmb  25/05/2012 16:13   📚 Diarios de jmfmb
Para bettbal y gempe: Espero que disfruteis el viaje tanto como nosotros. Estoy convencido que si os respeta la climatología será así. ¡Buén viaje!
Para kalimero: Si te apasiona viajar a las Lofoten, en cuanto tengas la mínima oportunidad, aprovéchala. Te aseguro que no te arrepentirás.
Un saludo.

Jmfmb  bettbal  21/05/2012 22:28
Te agradezco la detallada información que contiene este diario, que me será de mucha ayuda para preparar el nuestro.
Tenemos pensado llegar a Cabo Norte y hacerlo todo en coche alquilado...
Habrá que adaptarse a la lluvia y los horarios de comida!

Jmfmb  Kalimero  07/05/2012 18:24
Que envidia (buena). Visitar las Lofoten son mi objetivo desde hace mucho tiempo!!!

Jmfmb  bettbal  01/05/2012 01:50
Tenemos planeado estar en agosto por allí, por lo que espero ansiosa los capitulos siguientes! Saludos

Jmfmb  gempe  29/04/2012 18:45
Gracias por las ideas dadas y las dudas resueltas.Si todo va bien y la niebla lo permite el dia 21 de junio veremos el cabo norte.saludos

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78

Mochila viajera en Hellesylt y MSC Euribia
Calvito