Mi guia Costa Oeste EEUU

Mi guia Costa Oeste EEUU ✏️ Blogs de USA USA

Esta es la guía que confeccioné para mi viaje a la Costa Oeste en 2012. Si bien es muy particular hay muchos datos que se pueden aprovechar ya que he intentado resumir todo lo que este foro me ha dado. Al final del diario pondré un enlace para descargar la guia en pdf. Queda mucho mejor y con iconos que no he puesto en este relato
Autor(es): macorís  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 137 votos

Comentarios al diario: Mi guia Costa Oeste EEUU
Comentarios 1 a 10,  total 108
 1  2  3  ..  11  siguiente >>

Macorís  emilio1956  25/11/2015 21:25   📚 Diarios de emilio1956
vaya cantidad de datos genial,ya comenzamos a preparar todo para la salida en mayo

Macorís  mireiaz  10/03/2015 20:30
Comentario sobre la etapa: San Francisco
Bua me esta sirviendo mucho.. gran aporte

Macorís  Novia_Cadaver  07/11/2014 13:16   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Felicidades por la estupenda guía y el diario!!! Está muy bien!!! con datos muy prácticos!!!

Me viene genial en la preparación de mi viaje!!

Te dejo las estrellas!

Macorís  Glorito  24/10/2014 11:50   📚 Diarios de Glorito
Yo tambien te he votado, me parece, mu correcto y detallado, me servira pra lo que voy trazando en la mente

Macorís  pingui  27/08/2014 17:38
Un diario muy útil, gracias por tomarte tu tiempo y compartirlo. Muy práctico y ordenado con toda la información necesaria en cada etapa. Me está sirviendo muchísimo para preparar mi viaje. Ya te he dado mis 5 estrellitas

Macorís  dropo  24/02/2014 10:57
Muchas gracias por tu diario. Fue una de las bases para organizar mi viaje a EEUU del año pasado y aquí fue donde encontré la primera información sobre The Wave.

Al final tuve suerte y pude visitarla y es una de las mejores experiencias de mi vida.

Así que gracias... y 5 estrellas.

Macorís  MJ63  28/12/2013 02:03   📚 Diarios de MJ63
Enhorabuena por tu diario, tiene información exhaustiva y de calidad, muy útil para los que estamos preparando el viaje por la zona. Muchas gracias por compartirla, se nota el trabajo que hay detrás del diario. Por supuesto, te dejo las merecidas 5 estrellas.

Macorís  alidani  27/09/2013 23:49   📚 Diarios de alidani
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA Y CIERRE
Muchas gracias por toda la información , me será muy útil para planificar mi viaje para Abril 2014 , menudo trabajo que has hecho !!! well done!!!

Default https Avatar  Sandra833  26/09/2013 08:56   📚 Diarios de Sandra833
Tremendo diario!! información práctica y súper útil. Ya estoy planificando mi viaje para Junio de 2014 y sin duda usaré tu diario. Mis 5 estrellas para ti. Y mi enhorabuena, también Sonriente

Macorís  txeli  23/09/2013 21:46
Vaya curro tan estupendo!!!!!! CINCO ESTRELLAS.De lujo

Comentarios 1 a 10,  total 108
 1  2  3  ..  11  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi