Viaje de dos amigos por Taliandia en marzo, en plan mochilero con ganas de conocer lo mejor del país y de disfrutar de sus ambiente festivo. Autor(es):LinceKFecha creación:⭐ Puntuación: 5 - 2 votos
Eso 640x480 que me habia equivocado parezco nuevo en esto ajajaja gracias por corregirme universo.Pues eso Lincek ahi tienes la medida ,esperamos mas etapas!
Hola Lincek buen relato y encima nos viene de perlas ya que vamos ahora en Agosto.Y gracias por tus comentarios (soy la pareja de xcaret jeje) te dejos mis 5 saludos ,puedes poner las fotos mas grandes con imageshack o tinypic en las medidas 800x600. saludos
Jajajaja poco a poco para mantener la tensión. En la full moon party estuve desde las 9pm hasta las 3am aproximandamente. Está bien porque desde que llegas al puerto hasta que encuentras la playa, pues te das un paseo de hora y media o dos horas para cenar, o comprar bebida por la calle, o pintarte la cara de fosforito. Las calles están llenas de gente y luego en la playa, hay de todo, gente más mayor, gente más joven, zonas con más aglomeración, espectáculos de fuego... Me dio la impresión de que había sitio para todos.
Los cubitos. Sineramente, de lo peor. Es un cubito de playa con un red bull, un refresco, una botella pequeña de un licor y hielo (con el consabido riesgo de tomar hielo en Tai)... Yo, un poco harto de tanta cerveza, me arriegué a probar uno de ron tailandés cambiando el red bull por otra cocacola... Y en fin, las consecuencias no fueron las más deseadas. Lo peor es sin duda que la gente tira el cubo a la arena, y muchos llegan al mar y... os podéis imaginar el desastre ecológico.
Pero la fiesta me pareció muy divertida y me mereció la pena.
Saludos!!
Gracias Lincek,nosotros no tenemos problema en volver de la fiesta porque nos alojamos en Koh Phangan,asiq cuando nod cansemos nos vamos en taxi al hotel.Desde que hora hasta que hora estubisteis?tenemos muchas ganas de ir a la fiesta,supongo que habra todo tipo de gente,nosotros vamos en pareja.que tal estan los famosos cubos ?jjasjaja,muy bueno el diario y te agradezco que pongas fotos,te doy mis votos para animarte
Hola xcaret, espero,acabar pronto el diario y darte los datos,que necesitasmsobre la full moon. Es cierto que hay poca info, lo que no te quede claro de mi relato no dudes en preguntarmelo. Te adelanto que estuvo muy bien, tanto de ambiente como de organizacion. Un saludo
Si te animo a que sigas porque nos va a venir genial,ya que nosotros vamos en agosto tambien,Nuestro viaje tambien lo hemos planeado en base a la fiesta full moon y nos vendria muy bien que dieras detalles de la fiesta y eso porque por el foro casi nadie ha hablado nada.Si puedes pon alguna foto,esperoa que continues y te doy mis estrellas,animo!!
TAILANDIA... SIN PRISAS18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
Tailandia: tour de diez días sin playas.Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y...⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
Viaje a Tailandia de 15 díasUn grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359